lunes, 12 de agosto de 2013

Historias 554 La fiesta





Aquella tarde me fui con el equipo de sonido a una fiesta de mi mejor amigo Rafael Cruz en su cumpleaños  era una fiesta de ambiente prepare música y material, esa noche fui solamente yo,  me encargue de sonorizar el evento asi como colocar todo el sonido me había preparado cada detalle y asi llegue temprano aquella casa de la colonia Juárez ya con todo instalado  a esperar a que iniciara el evento.

Poco a poco se fue llenado el lugar y la fiesta dio inicio me gusto porque este tipo de fiestas la gente se prende y se ponen bien, por otro lado son más seguras la gente de ambiente no le gusta pelar hasta ahora no visto que armen las pelas, como en las fiestas de los Bugas, bueno por ahí excepciones por son las menos.

En la música me gusta poner de los que comercialmente sé esta escuchando pero en muchos casos debemos ser como psicológico porque mirando el tipo de gente te da la pauta para  que tipo de música y la gente disfrute lo que escuche.

Ya  poco a poco va de todo un poco ya gente llena el espacio me ven pero nadie se me hace la platica   quizá piensan que no soy de ambiente y con la cara que tengo menos, solo conocia a Rafael pero se va poniendo muy bien,

Asi paso el evento,  me hubiera  gustado haber  ligado a alguien o por lo menos hacer la platica con algunos de aquellos invitados, pero nada solo miradas, y bueno como he comentado siempre me faltan estrategias, a veces he pensado que si le hago la platica a alguien esta me va a rechazar, y es por la grave  inseguridad de parte mía, y creo que es la mayor parte del problema que nos pasa a muchos.


La fiesta ha estado de lo mejor ha son las 5.00 a.m. y sigue la música creo y falta pila porque la gente esta cansada y llega el   final, llega la etapa de quitar todo el equipo de sonido  algo pesado, en eso que estaba quitando todo el cable del  sonido una persona  me pregunto  que si era de ambiente le respondí que si pero ya era demasiado tarde.

Ya cansado y  acomodar el equipo  de sonido solo a esperar a que  llegara el transporte por mí, hacia frío a esa hora de la mañana es cuando más se siente, por ahí observe en unas sentados enfrente de aquella sala  una pareja  estaba sentado uno de ellos cargaba a su novio esta estaba dormido y lo abrazaba como a un niño pequeño y por mi mente pense que padre sentirse protegido de una persona así,
El de vigilar a la otra persona el sentirse protegido  es de las cosas que dan cuando uno tiene pareja y cuando una relación es buena.

Finalmente llega el transporte lo mejor de la fiesta fue aquella escena y así termino todo con mismo silencio con el que inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario