viernes, 30 de agosto de 2013

Historias Los osos no son como los pintan



Nota : Él termino de oso es usado en el ambiente para nombrar a gente, fornido, velludo. puede variar según su aspecto físico, el lugar en donde se encuentra aquí en México es lo siguiente:

Ese  día lo pensaba descansar liberarme de estrés de la ciudad, fui a Cuautla Morelos, ya en el balneario solo asolearme, vía a lo lejos un grupo de cabrones blancos y Barbados que al principio me llamaron la atención todo paso y después de un rato uno de ellos se dirigió hacia a mí, me comento te invitamos a comer a casa de uno de ellos te doy la dirección te esperamos, la verdad como no los conocia para que arriesgarse, la propuesta era buena pero prefería mejor no ir.

Pero me perturbo mucho la imagen de esto cabrones, (me habían gustado) asi al día siguiente me puse a buscar en Internet después de mucha búsqueda llegue a una pagina que era de osos mexicanos ahí logre encontrar a unos de ellos que es uno de mis amigos lo que sí es que ahí aprendí que un oso es hombre velludo y de barba (puede ser de candado) fornido un término nuevo, yo no soy oso en su categoría seria una nutria.

Y bueno con el tiempo me dado cuenta que me llama la atención gente velluda de poco a mucho todo es bueno y bueno con barba, candado o bigote o simplemente con barba sin rasurar de unos dias me gusta la gente aunque sin suerte a continuación los tipos de osos:

* Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.

* Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.

* Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos prácticamente blancos.

* Cazador (en inglés, chaser lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro dentro de este tipo se encuentra los Chaser (Le gustan los osos grandes)y los Admirer(Le gustan los hombres peludos)

* Chubby o Chub (en español, literalmente gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.

* Muscle bear: oso hiper musculado.

* Papá oso (en inglés daddy bear): Es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).

* Lobo es un hombre de complexión normal y velludo.

* Nutria es un hombre pequeño o delgado y velludo.

* Leather Bear (oso de cuero) oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.

 Oso Vaquero antes era Oso pero ahora usa sombrero y es vaquero
 Oso emancipado antes era Oso ahora se convierte en otra cosa lo que este de moda.
 Pigs grandes fornidos pero lampiños

Solo el detalle aqui en México me imaginaba ver los osos cabrones grandes fornidos pero hay mas gorditos y sobre todo en vez de osos serián osas de todo abunda en este medio interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario