jueves, 29 de agosto de 2013

Historias " La importancia de un Beso "


 Importancia de Un beso.

Los abrazos, las caricias y todas las muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen número de neuronas.

Existen besos sexuales y no sexuales, y dentro de cada cual hay muchos tipos de besos: tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, de lides deportivas, militares, religiosas, fraternos, casuales, de reencuentro, de despedidas entre amantes y miles más.

El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. En su origen se encuentran numerosas interpretaciones, tales como el impulso de succión del bebé, las tendencias sádico-canibalísticas (el mordisco amoroso), así como las tendencias de tribus primitivas de olfatearse y olerse.

Es como una necesidad de aspirar y fundirse en el ser amado. Es una conjunción de labios, de boca y de lengua, y toda la sensibilidad se focaliza en los labios como una comunión y una continuidad de la vida.

Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte cuenta del amor que siente por ti por los tipos de besos que te da?

Hay muchos tipos de besos y al principio puede ser difícil, pero poco a poco podrás distinguir cuáles tipos de besos son los que te muestran el amor de tu pareja y cuáles son sólo pasión.

Lo malo de esto, es que de todos los tipos de besos, los que son más fáciles de reconocer, son los de pasión. Pero he aquí algunas cosas que sirven para reconocer los buenos, los tipos de besos de amor.

Si acaricia tu cara o tu cabello antes del beso, cualquiera de los tipos de besos que hay, si existen estas caricias, es muy probable que sea un beso sincero.

Si mira a tus ojos profundamente bastante tiempo como si estuviera viendo algo más que sólo ojos. Todos los tipos de besos que sigan, serán de amor.

Si te abraza o sostiene alguna parte de ti fuertemente, como tus brazos, tu cara, tus manos… Esos tipos de besos son los que tu pareja no quiere que se terminen y por eso te agarra fuertemente, para aferrarse a ti. Esos tipos de besos son de amor 100%.

Éstas son sólo algunas formas para detectar de entre todos los tipos de besos que te da tu pareja, cuáles son de amor y cuáles son de esos tipos de besos casuales.

Recuerda que cada persona da diferentes tipos de besos, y puede que no todos apliquen con tu pareja. No hay mejor forma de reconocer los tipos de besos que conocer a tu pareja. Pero seguramente más de uno de estos tipos de besos mencionados anteriormente sí aplican perfecto.

Los besos sexuales se dividen, según su localización, en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias.

Clasificación de BESOS

Un beso transmite distintas emociones, desde la dulzura y la ternura.

BESO TRADICIONAL: es el simple contacto de los labios.

BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras que el hombre ejerce un movimiento de succión.

BESO CON LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

OTROS TIPOS:

EL BESO DIRECTO: Los labios de la mujer y del hombre buscan un contacto mutuo.

EL BESO INCLINADO: La pareja se besa con la cabeza hacia atrás.

EL BESO OPUESTO. El hombre y la mujer giran sus cabezas en sentidos opuestos para lograr besarse.

EL BESO INFERIOR. En el que uno de los dos aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

EL BESO DE MUCHA PRESIÓN. Uno toca con el dedo el labio del otro besándole con la lengua.

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. el hombre le besa el labio superior a la mujer y esta el superior al hombre

EL BESO PEGADO. Uno toma entre sus labios los labios del otro.

PELEA DE LENGUAS. Los dos introducen sus lenguas en el otro moviéndolas y haciéndolas chocar con los dientes.

EL BESO DE. Uno de ellos toma la iniciativa y el otro lo sigue.

EL BESO DE LOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

EL BESO TENTADOR. La mujer besa de todas las maneras posibles a su pareja y esta no le corresponde hasta que ya no pueda aguantar más.


Y la pregunta que sabes del amor si nunca te han besado, y tu cuales besos das.

Y quién quiere un beso aquí estoy o eres de los que tienen relaciones y nunca das un beso a lo que vas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario