viernes, 9 de agosto de 2013

Historias Las cosas cuando se inicia en el ambiente




Hace mucho tiempo me preguntaba como llevaría esta preferencia sexual, la verdad me daba mucho temor porque era algo desconocido que siempre se había manifestado, pero nunca había experimentado y estando en el closet.

Recuerdo esos amores platónicos con mi mejor compañero de la escuela, de la secundaria cuando vas confundiendo la amistad con otras cosas, o en la vocacional o preparatoria cuando ya los cambias tanto como físicos se han dado y ese sentimiento crece hacia algún compañero, amigo e incluso algún maestro.

Siempre esas sensaciones raras cuando vez al alguien y no te puedes explicar a veces todo lo que tiene uno que disimular para que la gente no se diera cuenta,
Incluso en casa cuando veías alguna escena donde los protagonistas eran hombre y se paralizaba la vista, (tener una erección) como disimula que bochorno.

Ya hace muchos años,  empezó a circular las revistas como hermes o macho tips revistas de Ambiente, en aquel año tuve que caminar desde el parque Hundido hasta la glorieta de Insurgentes,  mirando los puestos de revista era el más adecuado, el miedo era mucha pensaba que toda la gente me miraba o la persona que me atendiera cuestionaría que soy gay,  cuantos perjuicios pero eran mas mis miedos internos y sobre todo esa incertidumbre.

Así paso hasta que arme de valor para comprar una revista de esas, asi fue que la compre en un puesto donde mire una persona mayor y ella no me cuestionaría nada asi la compre y la guarde rápidamente en  la mochila, tan pronto llega a casa, corrí a la recamara y ahí pude ver la revista que escondía debajo del colchón era el lugar más seguros, según yo.

Los tiempos cambian no había Internet, la pregunta de aquellos dias como hacer para conocer amigos o gente los mismos gustos, había muchos prejuicios, Hoy en dia me sorprende el avance de la tecnología y de la sociedad que ha ido cambiando.

Pero bueno lo que también ha cambiado el medio en cual estamos cada día es mas frío, se vive de apariencias para muchos los sentimientos en segundo termino, vez con tanta facilidad la gente puede engañar o simplemente llevar una doble vida, a veces me pregunto será posible una relación como la muchos imaginamos, yo creo que si mientras excita la comunicación y la confianza todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario