viernes, 30 de agosto de 2013

Historias En la Frontera de la razón.



No te ha pasado que a veces nos encontramos en un punto donde no vemos  mas que hoy, porque el mañana no es claro, la incertidumbre de lo que pasará, la  duda, la incertidumbre  pero   hay caminos que tenemos que seguir y no hay de otra porque la vida continua.

De pensar en los momentos gratos pero en los que malos, hacen que  la respiración me falle porque es tan grande ese dolor que me cuenta trabajo respirar, me sofoco  el hecho de  pensar como será ese futuro,  que avanza pero necesariamente tiene que llegar, mis temores, mis miedos pero sobre todo los  sentimientos el de poder encontrar a alguien con quién  poder compartir la vida desde los más simple.

En la vida tenemos trazado nuestros rumbos, nuestras metas nuestros castillos pero sobre todo el de salir adelante y es por esto hace que a veces tomamos caminos equivocados  porque no nos llevan a  ninguna parte  un punto que tomaran otros destinos así es la ley de vida.

Esta sensación la había sentido en dos ocasiones una de ellas cuando me comentaron la enfermedad de mama y la otra de ellas cuando Eduardo me comenta que se iría de la ciudad  esa sensación de un  vació en  el alma pero también en el corazón, en momento espacio en blanco de saber que me aguarda,  pero que es una aviso de lo que pasaría.

Hoy me encuentro en ese dilema,  en la frontera de un camino nuevo pero que es necesario y  que podemos hacer si la vida es asi nos guarda sorpresas, anhelos inquietudes, miedos  pero siempre habrá que esperarlos con la mejor forma porque ese va sé nuestro futuro próximo.

Mensaje  hay que valorar lo que tenemos hoy disfrutarlo al máximo por que el día de mañana será otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario