jueves, 22 de agosto de 2013

Historias 560 La variedad de gente gay (gente de ambiente)



En el medio en cual la gente de ambiente se desarrolla y convive se van creando estereotipos  o tipos de gente gay  por su comportamiento, su forma de ser, su forma de actuar, que sin darse cuenta van cayendo en conceptos en esta basta diversidad aquí algunos.  

El gay reservado
Es amable, sensible, divertido, serio típico hijo de familia que no se ha casado,  no le gusta el futbol (pero sí los futbolistas), tiene buen gusto para la ropa, es atractivo y nadie, tan serio pero nadie sospecharía que es de ambiente. 

El gay promiscuo
Son los que van de cama en cama, solo buscando el placer. Generalmente agarran lo primero que pasa, no importando como sea, a cada lado que va  trata de ligar a lo que caiga, por regular siempre se va con la persona que liga,  el detalle la gente cae por esa sorprendente forma de actuar que envuelve, grupo de riesgo porque entre más compañeros más riesgo de sufrir una enfermedad de transmisión sexual, siempre es amistoso, galán o trata de serlo

El gay insaciable
La masturbación no es para él un modo de desahogarse, sino un pasatiempo que podría convertir en un deporte olímpico. Consume pornografía gran parte del día y sus preferencias no se limitan a lo gay, sino también al material hetero y bisexual…, todo con tal de ver un hombre desnudo, por regular cuando te conoce por el internet te pide fotos desnudo o de pene, cuando va a los lugares ligue o antros en los baños se fija en todo detalle  en todos los presentes. 

El gay no agraciado
Pocas clases de gays son los más envidiosos, comentan a detalle lo que no les parece aunque no haya razón, capaces de meter en problemas a su círculo de amigos, son  envidiosos,  su desfavorecida apariencia física les permite buscar alguna forma de proyectarse para ser aceptado.

El  gay mal hablado
Tiene una la manera fácil de meter en problemas a sus amigos, inventa sucesos y hechos que nunca serán,  trata por todos los medios de llamar la atención hablando mal de gente,  es capaz de investigar al amigo, novio  o amigo para meterlo en problemas o en su caso tratar de quitarle la amistad, novio, pareja o relación  y quedarse con él, es la  envidia en persona.
El gay Diva 
Son los que siempre, invariablemente, están en la pose. Son excesivamente superficiales, y generalmente, viven en un mundo irreal, de fantasía. Por lo general, pecan de incultos, cool, alguno si tienen capacidad económica elevada o son muy guapos pero pecan en soberbia se creen paridos por los Dioses, tratan de llamar la atención, su capacidad le permite estar en exclusivos clubs, áreas VIP, y gimnasios por regular la gente la compran pero al final acaban solos cuando termina espejismo, siempre hay gente que les saca provecho pero no se dan cuenta.


Gay intelectual.
Son un reducido grupo. Generalmente son originales, tienen desarrollado un criterio, les gusta leer libros, son auténticos, caso contrario de las divas y tienen los pies en la tierra, por lo general son perfeccionistas pero su gran problema  son los más aburridos por general frecuentan poco los lugares comunes y los vez en la librerías o cafés.


El gay dramático
Pasa todo el tiempo ahogándose en un vaso con agua. Su vida es tormentosa, como una tragedia griega. Sufre si su novio le promete llamarlo a las 8 y lo hace a las 8:05. No hay mejor ejemplo de paranoia emocional, porque sólo le falta ponerle un cinturón de castidad a su marido para asegurarse de que no le sea infiel.

El gay Loca, Jotita

No existe un modelo físico para este espécimen, puede  parecer muy varonil o una fémina es su aspecto físico  en potencia, sobre todo cuando habla desearía que fuera así porque evidencia su forma de ser que muy elocuente utiliza frases como como “eres un amorsh ”. Las 2 únicas mujeres a las que ama son su madre y Madonna.  Es muy obvio en todo su forma de ser, actuar gesticula mucho con las manos, hasta fumar y tomar  una bebida con popote. 
El gay con estilo.
Todo  lo encuentra feo, malo, anticuado o desubicado. Cree que dicta la moda y siempre te dice cómo vestirte, peinarte, decorar tu casa o moverte, aunque no le preguntes. Irónicamente su opinión suele estar errada y por eso, no sigas sus consejos. 

El gay muscoloca
Dícese del gay que se apunta a un gimnasio, se hace vigoréxico y se pone todos los complementos existentes desde anabólicos, hasta hormonas, siempre con buen cuerpo aunque por su físico de das cuenta que son de ambiente, cirugías estéticas, botox en los labios, pelo pintado aunque solo es un grupo de estos no todos son así se creen superior a todos por sus cuerpo, aunque algunos sean feos, o muy guapos, vanidosos,   las musculocas son (creen ser) la jet-set,  Si el mito es cierto la tienen pequeña. Ideal para estudiar anatomía exagerada con anabolizantes, lo miras más en fiestas de música electrónica, raves,  con el dorso descubierto.

Los Gays Peludos  Osos
Son gays muy muy machotes que, pelo en pecho, son tremendamente heteros (más creibles que las musculocas) muy rudos fornidos, varoniles entiéndase que tienen forma alguna vez practicaron ejercicio y conservan su figura no están demasiado gordos. Se necesitan unos tragos para que muestren su lado femenino.

Los gays Comediantes
Quien se junta con él corre riesgo de sufrir incontinencia urinaria, porque su vida es una constante broma. Aunque hable en serio, la gente creerá que está bromeando, porque cada cosa que dice es un chiste. En un evento social es el payaso. Maestro del doble sentido hasta hacerlo directo, pues habla de su sexo y anatomía interior como si todo el mundo quisiera saberlo. Es el antídoto infalible para cualquier tipo de depresión

El gay tierno
Gay excesivamente tierno, tanto dentro como fuera de sus relaciones. Se muere si su pareja no lo mima diariamente y todo lo que habla es en diminutivos: Cosita, chanchito, mi amorcito, etcétera. Estar con él es como criar un niño mimado, porque cada vez que está molesto, se pone insoportablemente. Celoso como sólo él sabe serlo. Hasta tener sexo debe ser cuidadoso porque en una semana de abstinencia; ni hablarle en términos grotescos, porque para él cada encuentro sexual es “Hacer el amor. Es muy tierno 

Gay cabaretitos
Típico gay  se les denomina así porque hace algún tiempo hubo concursos de coreografías en un antro llamado así, fue tanta su popularidad que hacían coreografías  vistosas pero muy obvias (Movimientos muy femeninos o marcados)   por regular jóvenes  visten a la moda,  algunos son extravagantes pero a simple vista inconfundibles,   son delgados Thalía,  Paulina Rubio,  kylie Minogue,  Lady Gaga es un ser divino para ellos.

Gay Machos

Los hombres de aspecto y forma serios, duros en carácter y trato pero homofóbicos con los demás de la comunidad no aceptan a gente obvia se consideran hasta cierto punto bugas (heterosexuales)  critican a la gente así, por regular hasta con mujeres tienen sexo para sentirse más hombres, por lo regular activos en el roll ,  pero al  final son gays,   pero cuando le das unos tragos hasta bailan las coreografías de los cabaretitos  algunos bajo sus vestimentas de cabrones usan ropa o lencería pero son muy Machos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario