jueves, 22 de agosto de 2013

Historias 561 Los elementos para una relación dure


Los elementos Importantes para tener una relación exitosa recuerda que el ambiente conservar una pareja es lo más difícil  aquí los

1.- Pensar de forma positiva sobre tu pareja.  recordar continuamente las características que menos nos gustan de nuestras parejas suele conducir a que les demos más importancia de la que realmente tienen, lo que puede provocar que las consideremos como un escollo insalvable.

2.- Pensar en tu pareja cuando está lejos.  es común que la falta del ser querido nos lleve a sentimientos de angustia o desamparo con el tiempo, es normal que tal necesidad se atenúe. Otra cosa es que jamás nos paremos a pensar en nuestra pareja, signo de que nuestra relación está tocando a su fin,  una pareja que funciona implica siempre una cierta carga de peso pensamiento  a lo largo del día.

3.- Disfrutar de actividades interesantes.  lo más importante para que una pareja funcione a largo plazo,  los primeros meses de una relación suelen ser tan fascinantes porque significan todo un proceso de conocimiento entre ambos Según comenzamos a saber todo de nuestra pareja, el entusiasmo decrecerá. En nuestra mano se encuentra buscar nuevas cosas que compartir, tareas que realizar y novedades que introducir en nuestra vida, que no caiga en monotonía.

4.- Pasar tiempo juntos. Cuanto más tiempo se pasa con una persona, más cariño se siente hacia ella.. compartir la más nimia actividad contribuye a reforzar la complicidad de la pareja.

5.- Expresar afecto. Las parejas que más felices se encontraban con su pareja eran las que más muestras de afecto destinaban a su compañero. Sin embargo, no se trataba de sustanciales demostraciones de amor o de grandes gestos, sino contactos a veces inapreciables, como una pequeña caricia en el hombro, un beso en la mejilla

6.- Responder al contacto de tu pareja.Sentir  su cuerpo respondía cada vez que su pareja les tocaba, provocando una sensación que no se repetía con ninguna otra persona. No es necesario consumar el contacto sexual, sino que el sentimiento aparecía al más mínimo toque.

7.- Ser feliz. Aunque recomendable en todos los aspectos de la vida, sentirte bien contigo mismo provocará que los sentimientos que se mantienen hacia los demás sean mucho más fuertes. Por el contrario, una sensación continua de malestar y estrés provocará que tu relación peligre, puesto que suele producir una visión negativa de la realidad.

8.- Sentir pasión por la vida. De manera semejante a lo que ocurre con la felicidad, enfrentarte a la vida diaria con emoción y entusiasmo es la mejor manera de garantizar una buena relación con tu pareja. Aquellas personas que tenían muchos hobbies y aficiones y aún se sentían entusiasmados ante la perspectiva de hacer cosas nuevas en su día a día, eran los que más éxito tenían en su vida amorosa.

9.- Deseo físico. Aunque la pasión no garantice la felicidad, aquellas parejas más felices solían mantener unas relaciones sexuales frecuentes y deseadas. Lo que diferenciaba los idilios más saludables de los más problemáticos es que, aunque en ambos casos la frecuencia de los encuentros sexuales fuese alta, en las parejas felices el deseo tenía su origen en compartir algo muy íntimo con la pareja, no únicamente de encontrar un alivio físico.


Pon en práctica no lo dejes para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario