domingo, 11 de agosto de 2013

Historias 552 Una noche para recordar


Estaba esperando que llegara como había acordado con Paco, lo  había estado saliendo con él los  últimos fines de semana, apenas conociéndolo, su modo de ser esa una de las cosas que me habían gustado de él,  me gustaba y poco a poco conociéndolo más,  ya después de un mes me sentía con más confianza,  por fin llego  Paco a la cita.  

El saludo de cortesía y caminamos por Reforma hasta  por el  Ángel de la Independencia nos fuimos a bar algo muy clásico poca gente,  ahí conversamos,  fue algo diferente su actitud  pero sobre todo su plática me dijo: hasta aquí llegamos  y yo me quedo aquí, no me dio más explicación por lo que supuse que me  estaba terminando solo me despedí y empecé a caminar la verdad muy sacado de onda.

Había caminado mucho pensando que hacer  llegar a casa,  eran casi media noche y por mi mente pensé ir algún lugar pero cual no conocía muchos,  por ahí había escuchado Anyway de la calle de Monterrey  en la Roma cerca de la Zona Rosa solo busque no me costó  trabajo  llegue entre, ya estando en aquel lugar, había mucha gente era de tres niveles, mucha gente la música de diferente tipo,  al ver a toda esa gente comprendí que no valía la pena sufrir por una persona, mirando a tanta gente y no todo es malo solo que podemos seguir buscando y darse una oportunidad quizá ese intento fue en vano pero habiendo un mar de posibilidades para poder encontrarlo.


Así paso aquella noche al final me gusto el ambiente y como siempre Salí solo quizá  de debiera sentir mal, pero no porque en aquella noche comprendí que a veces las cosas se dan y en otras no y que podemos encontrar pero debemos de hacer nuestra parte no dejarse a la deriva  sino todo lo contrario aprendemos de las caídas y ser más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario