jueves, 8 de agosto de 2013

Historias 539 Aprendiendo a caminar



Estoy en la recamara ya es de  noche y el celular no ha sonado, mirando  el celular o sentado en la sala observando el teléfono local por no entra la llamada pero no sucede nada,  te he marcado pero no me contestan suena como que celular esta fuera de zona, y si marco a tu casa  me dicen que no estas, y por la mente se vuelven sin fin de ideas y de imágenes, porque ese sentimiento que esta a flor de piel  difícil explicar porque cuando se quiere a una persona.

Ya es de madrugada y el teléfono no ha sonado hasta esa hora y ningun mensaje nada, que puede uno hacer, me vuelvo loco por momentos pero tengo que conservar la calma, y finalmente me quedo dormido con el celular a un lado de la almohada.

Asi paso ese fin de semana,  me fui a  trabajar y estando en la oficina sonó el teléfono, el detalle casi nadie me marca en horas de trabajo, me extraña el hecho asi tome la llamada era su mama de Eduardo, me comento si no sabía nada de el que desde el fin de semana que había salido a una fiesta y no había llegado, fue en ese momento que me preocupe más, finalmente   en  el transcurso de ese día me volvieron hablar que ya lo habían encontrado y ya estaba trabajando la razón se había ido de parranda con sus amigos, fue ese detalle que dude mucho.

En ese momento que podemos pensar muchas cosas y una de ellas porque me muero por una persona  si la otra ni siquiera piensa lo mismo que uno, y creo que es porque vamos en direcciones contrarias a veces damos mas de lo podemos dar, y no nos damos cuenta que la otra parte no es reciproco, nos ponemos una venda en los ojos y no vemos solo lo que queremos ver,  una de las cosas que he aprendido que todos tenemos un valor y debemos defenderlo y nunca llegar  a perderlo antes nada somos nosotros y después lo demás.

La verdadera esencia de una relación es que las dos partes tengan un fin común, y solo adaptándose  una parte de la otra sin perder su personalidad cada una, pero sobre todo que la comunicación  se ha la base.

Desde ahí aprendí eso pero me ha vuelto a pasar en otras ocasiones por la sencilla razón que a veces el corazón nos traiciona pero el consejo siempre dar todo con cautela y más cuando son relaciones nuevas y el tiempo madura cualquier cosa,









No hay comentarios:

Publicar un comentario