jueves, 1 de agosto de 2013

Historias 534 El deseo reprimido



Aquella ocasión que había ido a tomar una cerveza me senté en la barra y transcurrió el tiempo, con poca experiencia en la forma de ligar o de poder conocer a la gente yo no tengo mucha  suerte pero en fin ahí estaba disfrutando de ver a los hombres que entraban a ese lugar, de muchos tipos y estilos pero el detalle ninguno me llamaba la atención, creo ese mi gran error por los cuales estoy solo el tratar de ajustar lo que quiero con la gente que veo, si me gustan guapos a fuerza han de ser guapos, si son de ojo azul de ojo azul, si me gustan los  osos deben de ser fornidos y velludos y creo que lo más importante es darse una oportunidad sin buscar ideales.

Después de un rato se sentó a lado un chico guapo de lentes que al principio no le tome importancia hasta después de que me pregunto a que hora empezaba el show, eso fue lo que rompió el hielo se inició la conversación era Cesar un Universitario que había salido a tomar un trago para despejarse después de una semana de exámenes me cayo muy bien  por su forma de ser tranquila y que había tema de conversación  asi fue conocí ya nos despedimos porque en realidad deseaba cosa pero era mejor asi conservar esa amistad que perderla en un noche.

Deje de ir a ese Lugar durante un mes y regrese cual fue mi sorpresa que estaba por ahí Cesar y de nuevo volvimos a convivir una vez más y ahora ya conociendo un poco mas, hasta quedamos de ir al cine unos días después, asi paso  de algo que pense algo seria  fugaz se a convertido en uno de mis mejores amigos, y el detalle se ha puesto mejor me gusta pero el detalle por que no le comentado nada y creo que el me siente como un amigo no como una posibilidad.


Asi has sido estos últimos meses Cesar siempre se retira temprano del antro solo esta por breve tiempo por las actividades que tiene que hacer en su casa ya sea con la familia o con sus tareas de la universidad, pero siempre me he quedado con las ganas de poder concretar algo pero  la pregunta será lo correcto y el temor de perderlo como amigo, a veces hasta me deja prendido y estoy a punto de darle un beso pero me detengo y pienso mejor la próxima vez.

Hace unas semanas quedamos de ir a comer el Sábado me prepare lo mejor posible para dar un buen aspecto, ya que en el día las cosas se ven diferente que las noches  de antro, y por ahí me puse unos condones que me había dado  de promoción de una marca reconocida, pensando esta vez tiene que ser que yo pueda estar con Cesar me gusta y creo es momento de poder demostrarlo pero nada mejor que  experimentar estar con el me atrae y eso es lo importante.


Llegue al lugar de la Cita asi fue platicamos y decidimos ir por ahí a comer en los azulejos, por un momento vi que Cesar mandaba un mensaje y estaba pendiente de su celular, no había problema ya estaba con él, todo fue de maravilla estabas platicando y esperando el servicio, cuando llego otro joven que al ver Cesar que entraba le alzo la mano para señalar que estabamos ahí, y llego me lo presento a Ruben me dijo que era su novio apenas unos días de relación y era un estudiante de Arquitectura, como balde de agua fría me cayó y mudo solo respondí que un gusto, por la  mente todo  se revolvió, pero asi era esa comida fue para que me presentara a su novio y bueno que podía hacer si no comportarme como debía y Aguantarme las ganas y finalmente no paso nada.

Y asi paso alguna ocasión me marca Cesar cuando no sale con su novio por que no puede o se enoja me habla para que yo salga con el no le puedo decir que no porque siento que es mi mejor amigo y también siento que atrae pero respeto asi es, pero que puedes hacer cuando las cosas funcionan mal,

De esto han pasado ya un buen tiempo pero me hablo hace unos dias que había terminado con su novio, y creo que hoy voy a hablar claro y con los pies sobre la tierra  le comentare  que me atrae que desde el inicio pero mi falta de experiencia no le comente nada y no tengo alternativa o sigo con ese remordimiento o me desengaño y creo asi debe de ser siempre hablar o aterrizar lo uno quiere si no pasara nada.

Hoy paso una semana de aquella platica y estoy sentado solo en la misma barra de antro tomando una cerveza, el detalle las cosas no salieron como esperaba pero bueno si llega otra posibilidad no pasara lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario