miércoles, 7 de agosto de 2013

Historias 537 Fast car


Voy manejando saliendo de entrenar y tengo que pasar a recoger a la familia para ir a comer, llevo prisa  y bueno sin  darme cuenta en el semáforo en rojo observo por la ventana el carro que viene a un lado viene un cabron de barba de candado que se da cuenta que lo observo y bueno se prende la luz verde y a seguir manejando, el carro que trae no es de lujo pero se ve bien, por fortuna aquella avenida por la hora hay un poco de trafico asi que dará la oportunidad de volverlo a topar y acelero porque creo me va  ganar.

Me nivelo y ahora si lo vuelvo a mirar pero creo que esta vez ya se dio cuenta y miro que me observa pero baje la mirada, no sé que sea pude ser un ingeniero, pero por la ropa de trabajo puede ser algún mecánico de algún taller, pero quizá sea un padre de familia que salió a comprar algo para el mantenimiento, bueno lo que sea es que se ve muy bien, y el auto sigue la marcha el semáforo en verde, de nuevo aprieto el acelerador y creo que ya se dio cuenta porque también va esperando que quedemos alineados.

Y bueno lo vuelvo a  observar y se ríe y me cierra un ojo,  es una buena señal,  pero ahora que recuerdo en unas cuadras aquella avenida se convierte en dos avenidas, la pregunta cual ira a tomar, veo que acelera pero voy a tratar de seguirlo cuando me toca el alto y no pude pasar aquella cuadra, solo miro para que no se pierda, pero los limpia parabrisas han arrojado agua para limpiarlo en lo que estoy diciendo que no, le perdí la pista, ya no supe por donde jalo, solo me queda ir a la avenida hacia el sur la que lleva a casa,  y que mal detalle porque no pude seguir ese juego, que llamamos ligue, pero la pregunta que hacer a veces es tan espontaneo que no medimos las repercusiones  en caso de que se de Algo, será bueno seguir el juego o no.

El ligue es algo natural a veces se da  y se disfruta por lo menos cuando llamas a alguien la atención y te mira, el detalle pasa cuando vas con alguien, estas con tu pareja, estas con tus amigos, y el peor de los que no puedes hacer nada.

Después de un rato ya no localice el auto en donde venía aquel cabron asi pasa cuando te animas las cosas no pasan, mañana tomare la misma ruta, a la misma hora quizá corra con suerte o no lo volveré a ver, y creo se me olvido que tenía que llegar a casa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario