miércoles, 20 de febrero de 2013

Historias Vas a tener sexo hoy aqui los errores que podemos cometer en la cama

Los principales errores en la cama cuando tienes Sexo son:


1.       El egoísmo: Estando en una relación siempre ser Yo y siempre Yo por encima de la otra en  el acto sexual se basa en poder de dominar siempre sin pedir opinión a la otra parte  que siempre actuara de manera sumisa .
 El egoísmo en primer lugar, aquel que no sabe compartir

2.       . Copiar y pegar: No es necesario ser un adicto a la pornografía para saber estas  frases o expresiones como “Oh my god” o “Fuck me”, uno espera obtener una demostración de mínima originalidad al oír de su particular

3.       -. La falta de higiene: En si el acto de conjunción carnal puede calificarse de sublime e incluso adquiere cierto matiz interesante cuando sucede de forma inesperada y en los lugares menos convenientes, pero aun así ni en estas emotivas y particulares situaciones debe uno tropezarse con olores desagradables o residuos biológicos provenientes del interior del cuerpo del compañero de turno, admito que es un placer morboso encontrar uno que otro vello mal podado de su lugar de origen, de las cosas más placenteras es estar cerca de una persona cuyo cuerpo se siente limpio y despide un agradable aroma exceso de  limpieza también puede resultar tan inconveniente como la falta de aseo.

4. -La impaciencia: Esta es una nota para los adictos al sexo, la penetración en sí sola no constituye el acto sexual, es una parte integral de ella como cuando se sirve una cena, esta no solo incluye el plato principal, no es lo mismo tener algunos besos caricias, un ambiente relajante que un simple “Empelótese y acomódese”, las mieles del sexo no saben tan binen si vienen en empaques de comida rápida. Como una violación.

5. - La indecisión: cuando después de mucho tiempo de conocer a alguien haces cita llegas a l lugar señalado, conversación obligatoria café o cena y  se toma de decisión de irse a la cama y ya estando desnudos a la luz de la luna una de las partes no está seguro, como perder tiempo si no se esta seguro de tener sexo solo decir que no y se acabó pero desde el principio y evitar  gastar hasta taxi, cena, tragos  y tiempo que no lo volveré a llamar por calienta huevos.

6. –Sexo fuerte o Brusco  que el éxito de hacer sexo se basa en que los implicados puedan armonizar sus gustos y acciones de manera que los dos (o más) lo disfruten plenamente, pero no falta el bruto que piensa que esta copulando con un bulto de papas los que creen que uno se acaba de volar del grupo de contorsionistas y acróbatas del circo de los hermanos Gasca y esperan que realicemos cuanta maniobra de alto riesgo transcurre por su desbocada imaginación.

Aunque algunas resultan divertidas, una lesión no es el resultado más deseable cuando de sexo se trata. (Accidentes sexuales)

7. - Las palabras vulgares: La verdad no sé qué cosas pasan por la cabeza de algunos individuos, es aquel individuo que en medio de la penetración aumenta su placer mediante el uso de la palabras altisonantes hace referencia a decir cuanta obscenidad de tipo aberrante se nos venga a la cabeza al punto tal de acabar, así sea momentáneamente, con la dignidad de la pareja sexual de turno.

8. - La prepotencia: Es verdad que cuando uno se acuesta con alguien se acuesta con su pasado y es obvio que por esto uno debe tomar las precauciones mínimas a fin de evitar contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, pero es realmente incómodo que una de las parejas  traiga a colación los menores y pormenores de sus encuentros íntimos anteriores, peor aún si termina evaluando el desempeño de uno de forma comparativa con lo aprendido en su larga experiencia, el caso más patético de esta situación es que después de escuchar sus no deseadas conclusiones remata con una frase como: “Esto no lo hago con cualquiera”.

9. A dormir: Resulta altamente desmotivador el hecho de tener como compañero a alguien que inmediatamente a concluido con la labor sexual, se dedica a roncar a pierna suelta, particularmente me hace sentir utilizado., uno se  limita a pensar como este ser pudo quedarse dormido tan rápido, si “antes de” se mostraba tan enérgico y entusiasmado.

El compañero de ocasión desconoce por completo la verdadera dimensión de un acto sexual.

10. - La rutina: cuando se tiene sexo en las mismas circunstancias, siempre en el mismo lugar, en la misma posición, en el mismo momento del día, con las mismas caricias y hasta con el mismo personaje, más de un puritano se debe escandalizar en este momento, pero para no encender las alarmas de la doble moral de este mundo, me refiero al hecho de siempre estar con la misma persona en la misma actitud, al punto tal que después de algún tiempo, uno conoce a la perfección la sincronía de caricias y momentos “especiales” a suceder, el número de besos a dar.

Es un error en la cama que poco a poco va destruyendo toda esa magia que existe alrededor del acto sexual al punto que el desencanto llega mucho antes que la faena empiece.

1 comentario:

  1. YO DIGO QUE EL SEXO MIENTARS MAS VULGAR, MÁS SE MAXIMIZA EL DESENFRENO QUE LLEVAMOS POR TODA LA ETICA Y MORAL QUE APRENDIMOS CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE ALREDEDOR DEL SEXO... ES SALVAJE, INENTELIGENTE Y EXPLOSIVO (ahí ya cada quién que permita hacer o que te hagan lo que antes rechazabas y ahora te alucina el libido ).
    PERO SEXO CON AMOR SIN DUDA ES DETALLADO, INTENSO Y SUPONGO DEBE IRSE AFLORANDO CON NUEVAS FORMAS DONDE LA COMUNICACIÓN,LA RECIPROCIDAD Y COMPLICIDAD, VAYAN DE LA MANO, DE LOS BESOS Y ABRAZOS... Y PA QUE TE CUENTO MÁS

    Saludos gracias por pasarme tu blog es muy interesante
    Yico

    ResponderEliminar