martes, 26 de febrero de 2013

Historias 452 Los primeros pasos las primeras decepciones



Acabando la universidad  lo quería era ser como yo quería, buscar personas con mismas preferencias con los mismos gustos pero la pregunta en donde, como buscar en donde se junta o sitio de reunión,  sabía  más de los prejuicios, que la sociedad hablaba, me imaginaba que solo había vestidas, o gente muy obvio pero realmente tenía que buscar por mis propios medios.

Compre una revista que se llamaba macho tips había salido hace poco en los puestos de periódicos, y creo con mucho impacto porque permaneció por mucho tiempo,  creo más por la gente del closet como yo, pero como muchos sin saber el cómo.

Después de haber ido a Calamo un grupo de amigos tenía la necesidad de conocer un antro, y lo más cercano era lo más fácil, mis miedos y temores a la orden del día, leyendo en las paginas encontré un lugar llamado “ El vaquero “ en insurgentes Sur y Felix Cuevas, a un lado del Parque Hundido, así me arme de valor y creo llegue muy temprano a las 6.30 p.m., me pare en la entrada  empece a entrar mis piernas me temblaban y bueno muy nervioso, ahí nos damos cuenta que lo que no que no sabemos causa mas temor, pero logre entrar me pare a un lado de la barra, con la voz entre cortada pedía algo de tomar, lo primero que pedí una Coca Cola, paso una dos hora sin hablarle A nadie logre salir del lugar, pero había superado la prueba.

Así paso el tiempo acudía los domingos porque era mi único día posible, con la renta del equipo de sonido me ocupaba los sábados y viernes y el trabajo solo me quedaba él ultimo día, me gustaba porque era mi espació donde me sentía bien y la magia de estar en convivencia con personas  iguales a uno me hacia bien, pero no conocía a nadie.


Una noche tuve la oportunidad de ir en viernes así me remonte  a bar de nuevo,  me senté en la barra ya no pedía soda ahora era mi cerveza por lo regular solo dos cervezas y listo para ponerme bien, pero esa noche era diferente a un lado de mí  vi un cabron sentado a un lado mío, con una chamarra de cuero negra, usaba lentes, de ojos claros, cabello quebrado pero con  barba de candado, vi que era velludo, algo que siempre llama la atención, sin ninguna técnica ni saber como ligar porque hasta ese termino es desconocido pero la naturaleza de hombre se hace presente y bueno cuando hay clic se dan las cosas, llama uno la atención  al poco tiempo iniciamos la platica se llamaba Jorge  nos retiramos del lugar poco antes de medianoche.

Nos despedimos  con un abrazo,  finamente me dio beso, recuerdo nos volvimos a ver nuevamente, en otro día, así fue durante un mes  la verdad me daba gusto no sabia como describirlo solo nos reuníamos esos  días  de  la semana, todo perfecto hasta que me comento una día  el saldría de viaje a un curso fuera a Canadá., No sabia que hacer me había encariñado oficialmente no éramos nada pero para mí era mas que eso.

Una tarde antes  me marcaron a casa era su mama de Jorge me invito a una fiesta de despedida la cual no pude asistir porque tenía trabajo,  me dio coraje pero la responsabilidad es primero.

Pero  desde ese día  lo recordaba a diario,  me ponía nostálgico era porque me había enamorado, así pasarón los  días hasta que  regreso, yo esperaba su llamada o su comunicación,  ese día no se dio nada, me di cuenta que la espera había sido en  vano la espera  porque no paso nada, había sido así mi primera decepción de este camino.

Moraleja ahora que ha pasado el tiempo, hay ocasiones que pensamos que las cosas van a funcionar o que lo que estamos viviendo es lo que queremos pero no es así,

Así fue hace poco volví a ver  Jorge la verdad me dio gusto y creo me recordó pero bueno te das cuenta que ya no sentimos lo mismo y eso es lo mejor  porque superamos aquella mala experiencia por lo menos yo  las oportunidades son muchas  pero las realmente queremos siguen ahí sin ser descubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario