lunes, 11 de febrero de 2013

Historia la sensualidad perddida



La primera noche, siempre en en este ambiente,  siempre se suele interpretar un papel o bien jugar a parecer algo, ya que intervienen el estrés, el miedo a hacer algo mal, y ninguna de estas dos cosas facilita la naturalidad, ¡incluso te olvidas de disfrutar! Por ello es fundamental el erotismo y la sensualidad.

El juego erótico con nuestra pareja. Un inicio de comunicación y conexión con el yo profundo de cada uno. Con las manos, las miradas , la respiración y los movimientos.

Cómo te mira 

Si te lanza una mirada penetrante y llena de promesas, es que te desea sinceramente y sin rodeos. Asume la atracción sensual que siente hacia ti, y desea compartirla contigo.

Los  beso


Cuando te besa, te evades y sientes escalofríos. Es muy probable entonces, que sientas sensaciones similares cuando tengáis relaciones sexuales. Un buen amante es un hombre que sabe aumentar la excitación. 

Cómo te desviste.

La forma en la que un hombre te quita la ropa y te acaricia, revela mucho sobre su sensualidad, El arte de desvestir es para él, un ejercicio de estilo que revela su paciencia y curiosidad: sabe manejar su excitación 

El mirar como se ve el vello que se asoma por una parte de la camisa entre abierta
, ver que se asoma ese pecho marcado, como no dejar de percibir  ese momento el de abrir poco a poco una camisa y ver tocar, y acariciar lo lo uno ve, sentir ese volumen  de un pecho marcado, que con todos los sentidos O  deja que te desvistas o se quitán la ropa rápido.

Puede que se deba a que su timidez le arrastre a la magia del momento. Desgraciadamente, evita así meterse en uno de los momentos importantes e íntimos y eróticos del descubrimiento del cuerpo. desvestimos como cualquier Prostituto muy aprisa porque lo que buscamos es llegar al punto máximo,  me doy cuenta que se ha perdido eso que llamamos sensualidad, solo que en este medio asi de rápido y se pierden esos detalles que lo hacerlo seria una explosión. 

Sensualidad, es la cualidad de una persona que provoca atracción o reacción emocional de otra, bien sea deseo sexual, excitación, deseo de hacer el amor, etc. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.
La sensualidad que se irradia proviene de dos fuentes diferentes; una se encuentra en el interior y la segunda en el exterior.
El poder sensual interior proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos y del magnetismo personal, es decir, de la personalidad.

Tomen estos puntos a la hora de tener un momento en la intimidad, hoy vemos que a veces solo vamos por el prau prau , se llega al mismo final pero si disfrutamos cada  detalle sera mucho mejor no amor el que se hace como una violación o querer llegar más temprano al climax si no disfruta al máximo, recuerden que de eso depende una relación o que llegue lo buscamos más pronto. 

Sigue los consejos y después ya me comentaras que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario