viernes, 8 de febrero de 2013

Historias La Reyna de la Noche


En aquella mañana asoleada en Acapulco lo primero que tienes curiosidad es conocer la Playa la Condesa, famosa porque es la playa de más ambiente así llegue  apenas empezaba el relajo  lo más me gusta de estar sentado mirando la playa es  con el calor tomar una cerveza, pero me recomendaron  que era mejor una cubeta  en realidad no tomo pero con el calor hacia falta, poco a poco la playa se fue llenado de gente  turismo local y extranjero y bueno si no conoce a alguien te hará la platica por ahí logre la comunicación  con unos gringo y por otro lado unos que venían del  D.F.

Por ahí vi una pareja algo rara,  una de ellas un cabrón con cuerpo de gym  tipo Pedro Infante  y su pareja un viejito ahí aprendí el concepto de pareja abierta porque ligaban los dos al mismo tiempo y cada quién con personas diferentes ya me imagino como acabarían esa noche.

Por tarde llega otro cabrón bien parecido  con su traje de baño de diseñador bien formado y bronceado la verdad de todos el mejor en ese momento se llamaba Guillermo, lo curioso de aquella playa que llega no conociendo a nadie y acabas conversando con todos por lo menos saludando, Lo que me impresiono de este cabron su porte se veía un cabrón,  así fue intercambie algunas  breves palabras y creo en grupo todos quedaron de estarían en el Dreams una Disco de ambiente en el Puerto.

Después  por la noche adolorido por que das cuenta que tu bronceador resulto malo llegue al antro, ya estaba lleno las luces el ambiente todo poco a poco a tope  bueno el detalle de todos lo que había conocido no había llegando nadie fue poco después de  la media noche llega Guillermo, fue tal su entrada triunfal que me quede con el ojo cuadrado, llego con un pantalón supera ajustado, y una camisa de encaje blanco, lo pero lo cabrón lo había dejado afuera y lo obvio se le  pego al momento de entrar y con su botella de agua, creo que  era toda una Diva, la verdad de lo había conocido no quedaba nada solo era la Reina de la Noche, y bueno  este ambiente todo hay de todo cada quién vive como le gusta ser y El detalle que nadie me hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario