viernes, 8 de febrero de 2013

Historias El Chofer


En aquellos años trabajando en aquella planta yo ya estaba fuera del closet la verdad en es momento la vida era un remolino de ideas, y pensamientos el de conocer gente, tener pareja, hacer amistades, etc., pero en la mera realidad no pasaba nada.

Los únicos tiempo disponible eran los domingos porque en viernes y sábados atendía  en equipo de sonido y entre semana trabajaba, un día en el trabajo contrataron un chofer para la distribución de pedidos, la verdad no percate hasta que fue a recoger producto, aquel era un oso, fornido de barba de candado era velludo en ocasiones usaba la camisa entre abierta y veía algunos vellos de ese pecho con volumen, cuando llegó la primera vez que lo vio la verdad me gusto entro recoger producto para entrega la verdad me inquieto mucho, así que desde  ese momento siempre pasaba al  misma hora, por la mirada pense que era de ambiente  nunca conversamos pero  me empezó a saludar la verdad me gustaba.


Y no faltaba momento para verlo siempre buscaba pretexto para estar en el momento que pasaba a la oficina, me habia llamado la atención y mucho.

Una ocasión  antes de llegar a la oficina una mujer se le cerro el paso con su auto a la camioneta y se hicieron de palabras, se hicieron de pleito, y poco después llega a la oficina y lo más curioso que la mujer era la esposa del Dueño y la verdad más que enojo fue de risa ese detalle para toda la compañía.

Así duro un tiempo siempre me saludaba pero la verdad nunca le comente nada ni el pero estaba seguro que  era de ambiente y fue hasta un dia que llego la noticia que renunciaba  la verdad dio pena mas porque nunca supe nada de su preferencia pero por su química me gustaba asi paso como un paso más por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario