martes, 19 de febrero de 2013

Historias El Macho gay



En esa fecha la relación de Eduardo ya había terminado y me daba el espacio para conocer  por las redes conocí a Mario por Internet un mamado de gimnasio, era del sur de México, no muy alto y por su aspecto serio, su color de piel  era moreno, y tenia algo que llamaba la atención, independientemente  de su cuerpo.

Por las primera conversaciones me comentaba que por su trabajo y por familia  pero sobre todo su forma de ser no le gustaba estar en el ambiente,    se cuidaba mucho, las veces que los conocí fue para comer y en lugares Bugas  y buen hasta en la forma de hablar era cabrón y bueno eso también es interesante. 

Una ocasión me comento que quería ir a tomar una cerveza lo lleve al Oasis le dio mucho pavor y pena, que tardo para poder entrar.  Nos sentamos en la barra para que nadie lo viera y solo tomamos una cerveza porque no se sentía bien, me comentaba que no era lo suyo pero que no le gustaban  el ambiente gay ni nada de eso finalmente salimos de ahí.

Él era muy serio, pero lo mejor que tenia era su físico era su pasión,  se veía muy bien  era un hombre de bolsillo porque si era chaparrito pero eso restaba ese porte de cabron, era  homofóbico se sentía macho y actuaba como tal, lo deje ver y de vez en cuando me hablaba por teléfono.

Por ahí me dejo plantado varias veces por lo que le perdí confianza después de un rato lo me llamo me comento que si lo acompañaba a tomar una cerveza y fuimos al Oasis pero nos quedamos de ver ahí.

Llego el día de la cita, yo lo buscaba y no llegaba fue cuando escuche mi nombre había llegado  Mario pero me sorprendió, no por  lo bien que se veía más s fuerte, más cabron, mas marcado, mas volumen, pero más obvio  y con un pantalón ajustado y una playera pegada, que resaltaba esos músculos,  pero   había muerto el cabrón que conocí, porque se volvió en un muscoloca, la verdad esa noche se  me antojaba mas pensé que me habría alguna propuesta pero no fue así.

Era el blanco de todas las miradas pero había cambiado totalmente y bueno paso la noche y nos despedimos, ya no volví a saber de el hace tiempo marque a su oficina me comentaron que ya  no trabajaba ahí, su correo que me dio era un correo que nunca me contesto y no era el oficial según él para  evitar que sus compañeros de trabajo y familiares se enteran pero nunca  supe a donde se fue de aquel cabrón macho  no quedo nada solo recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario