viernes, 8 de febrero de 2013

Historias El chichifo

 

En aquellos años conocí a Joel un señor de unos 58 años también  practicaba natación  siempre lo miraba en sus rutinas de ejercicio, creo que su vida había hecho porque para la edad que tenia se veía bastante bien. ,  a lo poco tiempo lo vi acompañado siempre llegaba con aquel joven moreno unos 25 años, su cuerpo bien trabajado y con volumen, usaba playeras pegadas que marcaban bien el antro de su espalda.

El Sr.  Joel ahora me saludaba  era evidente que pasaba por buenos momentos, a veces sin darse reflejamos nuestro estado de animo, lo curioso siempre que llegaba con aquel chico moreno siempre veía su ropa de marca y sus tenis, la verdad con diseños bastantes bien para la vista. , recuerdo una pequeña platica, en los vestidores  me comento Joel que estaba muy contento y que saldría de vacaciones a Cuba, la verdad se lo celebre aun que la platica la interrumpí cuando llego su moreno y vi su  miraba como diciendo “Este hombre es mío”, la verdad Joel no era de mi tipo pero no paso a mayores.

Así pasaron unas semanas viendo aquella pareja que a cualquiera deseaba tener, cierta ocasión me lo encontré en plaza Universidad la verdad no le hable pero estaba de compras con  su moreno, siempre acostumbro  a pensar que padre relación más que nada por lo cómodo que se veía.

Cierta ocasión acudí al antro en Jueves me habían comentado de un famoso día de contactos en Ansia una disco al sur de la ciudad, para empezar iniciaba después de las 12.00 p.m.  y la verdad se ponía muy bien, te colocabas un papel con tu numero y después anunciaban si tenias mensajes, la verdad nunca tuve ninguno ya en pleno clímax de fiesta el calor y la música a todo lo que daba, el éxito del momento retumbaba no solo en la bocinas sino en cuerpo y lo que es peor en los oídos, pero lo que me causo asombro fue que aquel cabron con el  torso desnudo y bailando frenéticamente era el Morenazo de fuego de mi Amigo Joel, pero no estaba el sino estaba con unos gringos viejos  que también bailaban  la verdad solo me quede con esa imagen ya me retire a casa antes 4.00 a. m., ya con las prisas porque seria un viernes de locura en la oficina con la desvelada.

Unas semanas después encontré a Joel sentado y pensativo en los vestidores  le pregunte que si sentía bien me comento que  no que lo había dejado su moreno de  fuego y lo que era peor había  robado algunas cosas de su departamento y no había vuelto a saber de el, solo le comente que echara ganas  y sobre todo estaba con él.

En mi mente pense que era lo mejor para Joel y al poco tiempo lo vi con otra persona, creo a pesar de la situación a veces la soledad o el temor a estar solos a veces nos lleva a caminos complejos y difíciles y podemos construir castillos pero serán de arena porque a la primera desmoronan pero lo peor van destruyendo el corazón mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario