martes, 19 de febrero de 2013

Historias Hasta el Diablo se pone a la Moda



Aquel fin de año después del  24 de Diciembre en la mayoría de las tiendas en los centros comerciales hace sus ventas por fin de temporada, lo que no puedes comprar para tus regalos de Navidad, en esos días son una ganga por lo menos  en algunos lados.


Aquella tarde fui con Eduardo y la gente no mucha en algunos lugares pero al llegar aquella tienda Sare famosa por surtir de ropa  a la gente de ambiente lleno hasta el tope, las compras de pánico por alcanzar alguna prenda, las filas para las cajas impresionantes.


Subimos al área de ambiente, perdón de caballeros  y hasta fila para poder ver la mercancía, algunas cosas novedosas otras no tanto, la mayoría ropa muy obvia o de ambiente con colores chillantes o modelos extravagantes, que no creo ponerme nunca, por ahí vi una camisa que me gusto y bueno solo había dos en existencia el detalle una de mi talla y me gusto el detalle no podía dejar de pasar esa oportunidad así fue que compre esa camisa novedosa.


A los pocos días se me ocurrió que mejor estrenar ese modelo de camisa en la fiesta de fin de año, después de la cena con la familia y después del discurso, de  las uvas y de los abrazos me salía  de la casa corriendo hacia el Ansia (disco de ambiente) al sur de la ciudad de México, que después de la 1.00 a.m. se llenaba a tope yo orgulloso porque estrenaba ropa nueva y mi camisa de Sare, como pavo real y el blanco de las miradas pero no por mucho tiempo.


Pero note algo que no me gusto por ahí alguien al fondo también con el mismo modelo de camisa, pense que oso pero bueno esta hasta el fondo nadie lo ve, así transcurrió el tiempo, poco después  vi que llega el Diablo así le apodaba a Camilo un hombre originario de Oaxaca, aspecto rudo, rasgos fuertes con su cara mas de pocos amigos, el detalle el diablo también se puso a  la moda también llevaba su camisa igual que yo, así que ya no fue sorpresa todos habíamos acudido al mismo lugar a la barata de fin de año.


Y bueno así fue aquella noche donde hasta el diablo se puso  a la Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario