martes, 19 de febrero de 2013

Historias La caja de cristal



Esa noche acudió aquel antro me habían hablado el de mas de moda, el música electrónica, de la gente con estilo y glamur el de las caras bonitas y los cuerpos esculturales, y sobre todo el de momento, así llegue tarde en entrar por la larga fila para el acceso y la revisión, y bueno ya entando en el ligar me  quede asombrado por la cantidad de gente pero sobre todo la música que una de las cosas que mas disfruto.

Con los sonidos alto volumen hacen que la gente explote y haga el mejor ambiente, y bueno por eso es éxito del momento, pero yo voy a la barra sin dejar de mirar  todo hombre de muchos estilo, y todos guapos, por ahí ya vi los cuerpos de gym  en este lugar esta acostumbrado a que están con el dorso descubierto y vale la pena por ahí alguno que le falto días de entrenamiento, quizá la buena alimentación, o los anabólicos y hormonas que al final cumplen con su función que levantan al más flácido, y sin medir las consecuencias después de años.

Me divierto aun que sin suerte nadie me ve porque hay mucho que ver, y es tanta la gente que no se si tengo alguna mirada o sonrisa, y cada vez que voy al baño me quisiera comer el mundo pero veo nadie me pela(hacer caso) así es esto, un mundo de pose donde todos busca pero a la persona que desean si no que todos busca que la gente los  admire por un detalle o muchos, por cualquiera de las muchas características hasta por esta en áreas VIP Que siendo México un país de igual de derechos no debería de existir, cosa que seria buen tema para legislar.

Por ahí una cabron guapo que la verdad no deja de llamar la atención no solo por aquella barba espesa sino por ese cuerpo que se mueve al ritmo de la música, el sudor lo hace más atractivo las gotas escurren por aquellos músculos haciéndolo el Rey de la Noche, y su acompañante más fornido velludo que no deja nada a la imaginación, no veo tomando nada solo con sus botellas de agua, una de las cosas que nos damos cuenta que se meten tachas pero cada quién su vida.

Todo es mundo de pose como en una vitrina donde no se permite ver solo lo que tu vez por fuera, donde no vemos lo que más vale de la gente lo que no tiene precio lo más difícil de conocer que son los sentimientos que es lo más vale, quizá no soy la ultima persona en el mundo pero que diera por mostrar esos sentimientos a la gente y solo busco una oportunidad, pero siempre no se da.

Ya estoy cansado de estar bailando a música y de caminar por aquí y darle muchas vuelta a la pista sin conocer a nadie pero bueno valió la pena conocer esa caja de cristal que por fuera se ve muy padre pero que nunca conoceremos lo que hay dentro., pero así es el ambiente un mundo de soberbia, frivolidad pero sobre todo un mundo mágico se puede decir irreal porque solo lo encontramos en una noche de antro, por a la mañana siguiente se acaba la magia y todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario