lunes, 11 de febrero de 2013

Historias Las relaciones por Internet



Hoy en día el uso de internet y sobre todo de las redes sociales nos ha permitido y hacer más factible el conocer gente a fin, con los mismos intereses  y ahora todo es más fácil pero tiene sus riesgos.

Yo por siempre me habían  gustado los velludos, los de barba o bigote el ver un pecho velludo, me prendía y bueno con el paso del tiempo supe que era una categoría en el ambiente, lo osos., ahí coloque mi perfil,  yo  no soy un oso,  sin suerte porque en verdad solo  mensajes y no pasa de ahí,  una conocí una persona con la cual se dieron breves mensajes pero no pasó nada perdido contacto, tiempo después en otra página de internet me la volví a encontrar y ahí intercambiamos mensajes y por si se dio la oportunidad de conocernos. Se dio la segunda cita así  empezó es relación solo tenía mi duda yo cancele mi perfil le comente se lo había hecho me comento que sí y así transcurrió todo el proceso de menos a más tomando forma.

Pero a veces con la experiencia te dice que algo anda mal, y bueno revise aquella página de internet , con algo de lógica busque los perfiles nuevos y ahí había uno que me dejo con más duda la descripción  y los detalles eran conocidos pero no tenían foto así que me di de alta con otro perfil y así fui checando hasta después de un tiempo me di hasta que una tarde abrió sus fotos era la misma persona con la que ya llevaba una relación algo formal  ese día le comente de lo pasaba le mostré copia del perfil, y asombrado me comento que ya le habían robado las fotos y al día siguiente me dio copia de la reclamación dicho portal .

Así  siguió la relación pero una de la cosas esta persona hace pesas y como todo con el tiempo va tomando cada ida mas forma, y simplemente te das cuenta que llama la atención a cualquier lado que vaya y bueno ese detalle es malo porque la gente entre más crece su vanidad más crece su ego, sus expectativas todo va cambiando hasta en una relación, yo ingenuo continúe echándole ganas porque siempre lo doy todo.


Transcurrió el tiempo y la relación en forma me sentía bien a veces nos empalagamos con algo y sobre todo la confianza había crecido  ahí vamos, pero el detalle hubo algunos detalles en algunas conversaciones que te dan la pauta  y sin decirle entre nuevamente a la página revise la página y bueno ahí había un perfil  misterioso sin foto solo con detalles pero la curiosidad a veces es mala pero esa sensación que algo no está bien cuando todo está bien se presentó.


Yo me di alta con un perfil con unas fotos falsas y con otro nombre puedes darte de alta con facilidad así fue hice contacto con el perfil misterioso y cuando le pedio abrir sus fotos se me cayó el cielo en la misma persona con la que andaba la verdad no daba crédito y bueno le comente que si hacíamos una cita así fue nos citamos en un lugar determinado todavía en trayecto pesaba que no fuera esta persona que todo fuera una equivocación pero solo tenía que comprobarlo por mí mismo, así fue llegue aquel lugar y cuál fue mi sorpresa que era la misma persona con la que andaba así nuevamente me destrozaron mi corazón.

Porque la gente no es honesta, porque si quieren una relación formal llevan una doble vida, porque mientras muchos buscamos algo estable y estamos dispuestos a darlo todo los hay muchos que engañaba, tan fácil es hablarlo si no se está contento con al quién hablarlo porque engañar, moraleja en este medio vale más el hombre fuerte y formal que hombre guapo, mamado, carita, mentiroso y deshonesto que no todos son malos pero te das cuenta que hay que caminar con cuidado, y tú que hubieras hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario