jueves, 14 de febrero de 2013

Historias El más famoso



Llegue antro y no tengo muchos amigos estuve en aquella barra, poco después entro aquel lugar un cabrón gringo alto, fornido, con su ropa negra y de sombrero blanco, impactaba pero el único detalle que el color de piel era blanco como pollo, pero bueno era gringo viejo, recuerdo que no faltaba que le aventaba los perros, y no falto jotita que algún piropo le lanzará o le bailara enfrente del para que les hiciera caso.

En mi caso lo vi pero la verdad no era de tipo a veces como que la primera impresión es importante, si no hay química o no nos llama la atención no va pasar nada, así transcurrió aquella noche entre la música, entre el pasar de la gente de un lado a otro bueno el detalle aquel gringo viejo se me fue acercado al punto que lo tenía a un costado de mi, la verdad no hice nada yo en como siempre tomándome una cerveza, recuerdo que en los inicios cuando entre al primer antro lo primero que tome fue una cerveza con un par de cervezas era todo y bueno lo disfrutaba, así paso aquel día.

Y bueno a veces es curioso cuando está solos nadie se hace presente, vemos alguna persona que nos llama la atención y de repente o va acompañado o va con amigos o esta con su pareja solo miradas indiscretas que interpretamos que nos gusto, pero aquella noche nada, solo aquel gringo viejo que era famoso todos lo saludaban algunos hasta como la cera, se morían  por el, la verdad un que no me interesara su platica por estar cerca lo escuchaba. , Lo conocían como el semental, fue lo que más me sorprendió y bueno ya decía yo porque era tan famoso.

Y poco tiempo tomándome un trago de aquella cerveza que ya estaba tibia por tanto tenerla en la mano, que sentí su brazo y cerca del mío, órale la verdad no dije nada pero bueno no pasaba nada, en este medio mientras no haga uno lo que no quieras hacer no va pasar nada, y bueno llego a tanto que vi su cara lo salude el clásico saludos como te va, apenas entendía ese acento grigo combinado con el ingles lo poco que escuche que viaja frecuentemente de usa a México y que tiene casa aquí y frecuentaba ese lugar.

La breve platica me sorprendio y bueno era interesante por lo pronto me sentí como la estrella de cine con todos los reflectores y toda la gente mirándome como que estaba a la expectativa por momentos volteaba y todos hacían como que si la virgen les hablará, la verdad no era de mi gusto aquel gringo viejo famoso por su nombre el semental pero la verdad no era de mi tipo y sinceramente no, desde ahí he comprendido que las cosas por la fuerza no entran así como sea la ultima coca cola en el desierto no cuando no química no quizá una buena platica pero solo hasta ahí, así fue aquel día estaba a punto de acceder pero dije No.

Lo más importante es aun que te bajen las estrellas, aun que sea él mas cabrón, no él más guapo, aun que le apoden el semental si no hay química no hay nada y bueno así es este medio cuando buscamos no llega y cuando menos lo esperamos ahí esta pero bueno siempre debe de hacer el clic lo mas difícil saber cuando es prudente decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario