miércoles, 20 de febrero de 2013

Historias 449 En el mismo camino


 
Ya tenía tiempo en aquel rincón de la barra, la noche pasaba entre la música y escuchar de la gente yo solo, tomando mi cerveza y a la vez pensando  por algunas ocasiones reflexionando,  y a la vez a la expectativa de lo pasaba en esos momentos en aquel lugar.

Por ahí mire algunos que ya conocía por las redes, pero no me saludan quizá porque  cambie yo  físicamente, o vayan acompañados con sus amigos o sus parejas, o le dio miedo o quizá no es lo que esperaban ver de mí, pero así es el ambiente.

Observaba  la gente del lugar, por aquí  aquella pareja  besándose  por momentos contentos y por otros viendo como una de ellos le sonreía a otro cabrón que no era su pareja,  algo que  lo lograba entender pero así es la putería, aquel  hombre de los tatuajes y  chaleco de piel y su cabello largo, por momentos pense que heavy metal no ha muerto todavía existe  y detrás del,  su séquito de seguidores dos Emmos vestidos de negro con sus zapatos de tacón alto, sus ojos con mucho color negro  y su chaquetas de terciopelo morado, extravagante el asunto,  no faltaba la gente joven pero obvia, en sus cuerpos delgados y sus playeras de cuello v, caminado de un lado a otro, y a un  lado de mi el oso  tipo policía  también solo pero por Momento  dando saludos con su copa  a otros  de otro lado de la barra, a aquellos vaqueros de camisas negras, uno de bigote bien formado y otro de barba de candado muy varoniles solo que tanta lentejuela y chaquira en sus camisas que  lo varonil lo dejaban a un lado, en fin  conjunto de personalidades que todos tenemos algo en común que nos une y que nos hace  únicos,  las mismas preferencias, sexuales  y con el objetivo de pasarla bien.


Y regresa mi vista a mi cerveza que de tenerla tanto tiempo en mano ya se había calentado, y pensado cuanta falta hace el tener una pareja, el amor no es algo que se da todos los días, y el hecho de compartir algo desde lo más simple, el de platicar, el de convivir, el de ser la motivación, el sentirse indispensable es importante, como también es el tener sexo, como todo siempre debe de haber, pero esa noche estaba solo, y hacia tiempo que había terminado con mi pareja, y bueno volver empezar era la pregunta, volver a iniciar el proceso de conocer, de caminar  todo ese proceso de nuevo, como siempre con el mismo temor y la pregunta que muchas veces nos hacemos, que esta vez no nos Equivoquemos que encontremos lo realmente queremos.

Pero creo ya estoy en proceso el estar ahí es darse una oportunidad pero hasta esta hora de la noche nada a pasado ni aquella mirada, o la risa, de alguien no ha pasado nada, bueno así es el ambiente entre más busca uno no pasa nada, simplemente no llega.
Y bueno pedí otra cerveza  por lo menos tengo tiempo para volver a mirar el lugar, espero por lo menos alguien me sonria,  realmente  creo las cosas no así de rápido.

Habrá alguién que quiera seguir mi camino, aquí estoy pero cuanto tendre que  esperar, una cerveza más, o toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario