miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historias 393 Diciembre y sus recuerdos



 Cuando niño me gustaban las fiestas de diciembre quizá por la ilusión, veía los nacimientos de la abuela, las calles adornadas, el aroma de la comida y todo lo que envuelve esos días, en casa somos 8 hermanos, yo el lugar 6, por lo al llegar los reyes nunca me traían lo que solicitaba en mis cartas, solo me fue hasta los 7 años y ya no hubo más juguetes.

Recuerdo cuando caminábamos por las calles del centro de la ciudad veía las jugueterías era lo máximo, viendo las vitrinas de los juguetes, imaginando muchas cosas para los 7 años.

Tanto mi ilusión según yo como todo pensaba que los reyes si existían,  no recuerdo No sé si fue en  abril o Mayo no recuerdo, se me ocurrió pedirle a los reyes unos zapatos nuevos, como éramos muchos hermanos la situación era complicada para los papas, así que hice mi carta la puse debajo de la cama y me dormí, la mañana siguiente con alegría me desperté y busque por todos lados mi petición pero nunca vi nada solo mi carta con mis zapatos viejos, fue ahí donde comprendí que solo era una ilusión, a nadie lo había comentado esto hasta hace poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario