lunes, 24 de diciembre de 2012

Historias el regalo




 Cuando andaba con Eduardo siempre me había gustado compartir desde los más simple ese día era su cumpleaños ya le había comprado su regalo como era día entre semana era complicado y no tenia muchos recursos porque era fin de quincena solo pensaba algo sencillo la cuestión es no dejar de pasar la ocasión. 

... Ya lleve mi regalo a trabajo y le hable por teléfono a su celular (yo no contaba con celular en esos tiempos) y le comente que seria algo sencillo por lo menos ir cenar y quedo de pasar por mi a la oficina, llego el tiempo de la salida, pensé espero que no tarde por lo mucho unos 10 minutos es contaba con auto y quedo de pasar por mi a la oficina.

Espere pero no llegaba, y bueno hable a su celular pero no me contestaban, hable a su casa sus familiares me contestaban mal me contestaban que no estaba y colgaban, así que espere un tiempo más que se convirtieron como dos horas ya era noche hable a su celular pero sin éxito y al acabo de un rato, el Policía me comento Roberto vamos a cerrar la oficina y así tome mi regalo y me retire a casa, salí por la calle muy obscura con mi regalo en mano y mi ilusiones perdidas, a si fue ese día.

Y el detalle como no poder hablar al teléfono o contestarme la llamada me hubiera podido decir que no iría o que nos viéramos otro día pero algo tan simple nunca llego así fue.

Moraleja a veces pensamos que somos indispensables para la gente pero muchas veces estamos equivocados porque no hablar o comentarlo evitar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario