viernes, 14 de diciembre de 2012

Historias 406 Me enamore de un maniquí




Había llegado a esa fiesta de antro(disco) no conocía realmente a nadie los pocos conocidos era por Internet, en aquella pagina de osos, pro ahí estaba Luis pero me vio y con mucha indiferencia se volvió a su grupo de amigos, estaba Marco pero me había dicho que estaba soltero pero ahora le veo con ese gordito creo que son  parejas porque camina  agarrado de  la mano por todos lados,  ahí esta Javier, que guapo se ve, esta mejor en vivo, llego lo salude  pero me hace gestos de confusión, me dice quién eres tu, le comente que era mexboby, me respondió sabes pense que eras mas alto y se me dio la espalda. , no corrí con mucha suerte


En esos momentos pienso que me faltara porque nadie me pela, tendré que llegar volando para que todos se den cuenta que estoy presente en esa fiesta, pero creo que aquel cabrón guapo delgado pero muy obvio tiene más éxito porque a todos saluda  hasta a los más cabrones y no le incomoda pero ni a mí hacen caso.


Por ahí esta el fotógrafo tomando fotos para la pagina de la fiesta que publicaran seis meses después cuando ya nadie le interesen,  pero tampoco me pela pasa de largo de donde estoy parado y le toma fotos a quien quiere ligarse, hasta aquel emmo no muy agraciado tiene mas suerte le tomo foto, bueno  somos  como somos pero esta noche no pasa nada.

Por ahí parado veo un cabrón usa sombrero, de barba de candado, guapo me empezó ha hacer la platica, la verdad en ese momento no hay quien me pellizque para saber que es real, pero lo es un cabrón guapo conversamos mientras tomamos la cerveza, que momentos.

Pero empece a observarlo su camisa de moda, su cuerpo perfecto, sus ojos verdes, has sus pestañas todo era perfecto, no es la ciudad por su acento deferente, me gusta, pero solo hay un detalle cuando empezó a fumar(en aquellos días estaba permitido fumar en lugares públicos) tomaba el cigarro con tal forma que dejaba al aire el dedo meñique, el olor de su fragancia él ultimo grito de la moda.

Me gusta esa estampa pero veo cada vez que pasa cerca de este hombre como que  se congela se queda inmóvil, o como posa como para salir e foto de alguna revista, todo me gusta pero me estoy dando cuenta que me he enamorado de un maniquí, de una persona le interesa es verse bien y es lógico pero yo busco mas por los sentimientos por eso batallo.

Por desgracia en el ambiente los hay y mucho, hasta en ocasiones yo lo he practicado, con tal de vernos bien, cuidamos todos los aspectos desde el color del boxer nuevo que se estrena cuando te lo quitan, el pantalón así como la combinación, me ha tocado hasta me baño con shampoo para cuerpo para oler bien y tener buena presentación, así era ese vaquero que no era de la ciudad.

Paso la noche y nos despedimos por ahí lo  volví a ver pero me di cuenta que lo que buscaba no era el chico bonito, o con buen cuerpo si no algo más que no podemos comprarlo, algo que es muy complicado conocer y que esos pequeños o grandes detalles nos pueden hacer caer en caminos equivocados yo solo  necesito tener alguien que me quiera como soy, pero esa noche me enamore de un maniquí, por suerte ya no lo volví a ver se volvió mas arrogante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario