miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historias 394 Los extraños caminos de la vida




La vida nos guarda sorpresas y muchas ocasiones tal pareciera que las situaciones estuvieran predestinadas,  como un orden,  que todo puede suceder, hace unos años llegue del entrenar en  la noche, a cenar, Mamá me estaba esperando, cene junto con ella, y después estuvimos platicando por mucho tiempo algo me extraño fue algo que disfrute, el tiempo se me paso volando y hasta mucha confianza de dio,  ahora recuerdo está fue la ultima platica antes que enfermara hoy ya no esta aquí pero esa platica me marco mucho.

En otra ocasión, la otra con Eduardo mi pareja de la primera relación y mi mejor amigo, después de haber terminado esta, yo no-tenia más conocidos por lo que siempre la costumbre nos juntaba y siempre le marcaba para le decía vamos a comer o vamos,  a tomar una cerveza,  ya nos conocíamos a veces esto nos hacia más fácil, nos enojábamos después de un rato volvíamos a retomar la comunicación.

Yo pensaba como ya alejarme de el para cada quién retomara su rumbo, un día lo encontré algo tomado en ese lugar y a veces la gente tomada se comporta de manera diferente, discutimos y peleamos algo nunca hacíamos y cada quién agarro su rumbo, al día siguiente me hablo por el celular se le había olvidado una infracción y paso el a la Oficina , el tocar el timbre le abrí la puerta pero no te algo raro en su cara, nunca se me va olvidar esa impresión nunca entendí que esa vez, era la última que lo vería con vida el murió un mes después de manera trágica, mismo ahora comprendo que la vida tiene caminos a veces no entendemos, y siempre hay que valorar lo que tenemos, mañana quizá sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario