miércoles, 12 de diciembre de 2012

Historias 402 Buscar pareja es como prepararse un Café



Hoy en la mañana con el frío caminando hacia el trabajo por  aquellas calles de antiguas de Coyoacan, se me  viene  a la mente en prepararme un café, en la vida para conocer  alguien para tener una pareja, es precisamente como un  preparar una bebida de estas.

A veces le echamos mucho azúcar que nos empalaga, cuantas veces cuando tratamos de conocer a esa persona es tan dulce o tan especial que nos hostiga no solo en la manera de hablar, en la de actuar, en la de comunicarse, que no es lo que esperamos. 

Te falta café cuando casi si nos termina el polvo para prepararlo,  no alcanza a pintar por mas que tratamos que sepa a cafés como pintado como con aquella persona que pensamos que es lo máximo pero ya en el trato salen pequeños detalles que nos hacen pensar que no es lo que pensamos por momentos sale la chispa pero en otros se apagan y no termina de gustarnos.

El café caliente tan caliente que no podemos ni siquiera saborear y a veces nos quemamos, algunas veces conocemos a aquellas persona agradable buena onda pero que a la primera te quiere plantarte un beso, o tan muchas veces  te abraza o un gesto amoroso pero casi fajarte o tener sexo frente a todos, o aquellos besos en los cuales te tratan de meter esa lengua gruesa y larga (como la de Gene Simons de Kiss) que aquellas personas tan calientes que terminan por no gustar.

Cuando el agua es demasiado fría no le calculamos y el café esta frío (cuando no sirve el dispensador o no hay luz)  cuantas veces aquella persona esta tan bien que uno quiere tener algo mas que una platica, el tener sexo y disfrutar a que cuerpo de gimnasio, el sentir un abrazo apretado de un pecho velludo pero por mas intentos  que haga uno aquella persona en lo que menos piensa en tener sexo, y que aquella platica termina por aburrirnos.

Pero algunas ocasiones preparas el café tan rápido que no te das cuenta que te sabe a gloria disfrutas cada sorbo, el olor humeante se hace agradable no sabemos cuál fue la combinación perfecta pero ese café ha quedado bien, con equilibrio, balanceado, no frío ni caliente, ni dulce ni agrio todo esta bien, cuando  a alguien.  No solo te gusta por lo físico si no por la personalidad  te enamoras de todo desde la forma de hablar de actuar, son muchas cosas hasta la hora de tener sexo es tan especial que quisieras que fuera eterno pero como todo buen café dura poco breve pero como se disfruta.

Ahora haciendo estas comparaciones que podemos decir que debemos de tener calma para no regarla, paciencia para pode encontrar ese equilibrio que buscamos con las personas, y bueno disposición porque si queremos correr a veces hay aprender a caminar y espero que el café que me tome hoy ese rico por lo menos o la pregunta habrá que tomar otra cosa como un chocolate, un atole para que me sienta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario