martes, 4 de diciembre de 2012

Historias 385 Situaciones Incomodas Porque me acosasn



Había entrado ha trabajar en aquellos laboratorios y siempre que llegaba al comedor sentía aquella mirada pero el detalle no era un cabron si no una dama que me quería ligar, el detalle la verdad nunca me han gustado las mujeres siempre que me topaba aquel grupo de mujeres era la misma cantaleta, el detalle que hacer como evadir sin ser mal interpretado, solo la prudencia y comportándote serio como siempre fue el mejor remedio.

Pero no fue solo él ubico caso que me acosó  prácticamente en algunos otros trabajos era la misma situación, el detalle como hacer frente ante esa necesidad la verdad siempre me asumo gay y bueno lejos este ser bisexual.

Pero recordando y más en épocas de fiestas de fin de años me buscaban para bailar las compañeras de trabajo el detalle no sabia bailar hasta hace poco estoy aprendiendo pero lo único que si es posible es evadir sin que  piensen  mal pero son de las muchas situaciones que enfrentamos en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario