martes, 11 de diciembre de 2012

Historias el ataque de las Chicas Cocodrilo



Era viernes iniciaba el  fin de semana, un día caluroso  y se antojaba salir por lo menos salir de la rutina y con mis dos cervezas que siempre tomaba  era lo suficiente para sentirme bien, así llegue al lugar que me gustaba por sencillo y popular, con gente real como la que podemos ver caminando por la calle No como algunos lugares de  elite como el de música electrónica que es muy alto el costo con pose si mucha gente guapa pero obvia,  lleno de gente que hace ejercicio pero muscolocas,  que les quitaban todo su atractivo, en fin en esta ciudad hay lugares para todos los gustos, 

Llegue ya estaba aquel local lleno hasta el tope y bueno lo único que hice fue parame en dónde no pasara mucha gente, me gusta los lugares abarrotados porque hay mucho ambiente que hace atractiva la noche.

Poco a poco pasaba el tiempo algunas miradas por aquí, o tras por allá, me miro aquel cabrón que viene con su pareja, o el borracho que no me lo quito de encima pasa y se ríe como si la risa me comentara algo, y bueno en eso hace su entrada triunfal un hombre de unos 1.80 mts, fornido con su chamarra de cuero tipo motociclista, lleva su caso en la mano lo que me confirmo lo anterior, pero lo que impresionaba esa ese bigote negro y como siempre con una playera negra que resaltaba más el volumen de ese pecho bien formado hasta no pude darle el trago a la cerveza y se paro enfrente de donde yo estaba.

Que hace un para llamar la atención de la persona que te gusta  lo mire por más que pude no lo lograba, el cabrón sabía lo que tenía y eso lo hacía más interesante,  pero era arrogante por ahí vi como algunas personas se comentaban algo y este ni siquiera miraba, yo tenía que llamarle la atención, cuando finalmente logre  saludarlo con la cerveza en mano diciendo salud este me movió la cabeza y dije este arroz ya se coció (esto estaba por buen camino), esta apunto de llegar a donde estaba él, cuando arribaron al lugar dos travestis  bien pasadas por el alcohol uno más alto con la peluca casi por caerse y la otra chaparra como Carmen Salinas gordito pero chistoso lo peor que le empezaron hacer la platica al cabrón y lo que es peor creo que le gustaban vestidas porque le comentaron algo al oído y salió con los travestis del lugar.

Esa noche cuando ya casi lo tenía todo llegaron las chicas cocodrilo y se fueron con la mejor presa de la Noche, no fue mi día ya llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario