jueves, 6 de diciembre de 2012

Historias 399 El canto de las sirenas



En una relación hay ocasiones que no queremos pensar en esos pequeños detalles, pero nunca tenemos el valor de afrontarlos, hay situaciones que a veces por mucho que se cuiden siempre nos dan la sospecha de que algo esta mal.  Aquellos mensajes ocultos, aquellas paginas cambiadas rápidamente de la  laptop, (computador), aquellos tiempos muertos que nos sabemos  como una muralla de  oscuridad  pero siempre tenemos el miedo de afrontar una realidad que no queremos ver que la infidelidad esta presente

El detalle es una de las cosas que sé mas se da en este medio y pensar que yo pienso que las relaciones son tradicionales porque a veces amamos mas con el corazón que con la cabeza,  porque este medio es así, por muy difícil de aceptarlo me ha pasado y a veces me encuentro en un callejón sin salida.

La respuesta  la tengo solo llevarla a la practica lo primero la comunicación si las situación ha cambiado  y bueno solucionar lo Que se tenga Que solucionar y bueno aceptar cuando las cosas no se puedan cambiar porque creo siempre debemos siempre uno sea la prioridad y para Que vivir en una falsa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario