martes, 4 de diciembre de 2012

Historias 386 Mama Ya lo sabe



En este camino siempre necesario poder contar con alguien en momentos difíciles el poder platicar con alguien  las cosas que nos pasan, algún consejo, el saber que hacer  en las situaciones complicadas no solo del corazón si no también en esos cambios físico que sufrimos todos en la etapa de adolescencia, en saber que hacer ante situaciones incomodas, ya en nuestra forma de ser.

Recuerdo en aquellos años cuando apenas conocía a Eduardo mi primer pareja  me comentaba que pasaría por mí para salir ese sábado, me arreglaba me preparaba como él era del auto, pasaría por mi pero a medida que pasaba el tiempo nunca llegaba y yo esperando impaciente a un lado del teléfono tradicional  como desesperado que sonara y con esa desesperación interior como  ganas de comentarle a Mamá, pero ella nunca me decía nada.

Solo recuerdo sus comentarios vas a salir solo cuídate mucho, no se  a donde vas Pero solo cuídate era la recomendación de mama, que se quedaba callada y su silencio me decía nada pero a la vez me decía mucho.

Solo recuerdo aquella platica que llegue del entrenar y platicamos por mucho tiempo hasta le comente que a mi padre no le tenia confianza y que hubo muchas preguntas que quedaron ahí, hasta lo que me paso hace años en el rancho de la abuela con mis primos que hicieron pasar mi suerte cuando tenia 7 años, hasta Mama lloró ella pensaba eso había causado mi forma de ser pero, el detalle mi forma de ser fue la provoco eso, pero siempre se que Mama siempre sabia de mi, de mis preferencias pero nunca me comento nada.

En el fondo las Mamas siempre saben como somos sin decirnos porque nos conocen mas de lo nosotros imaginamos.

Hoy en día la extraño a Mama pero siempre estuvo al margen y siempre sus consejos y regaños a la orden  del día, y bueno hoy Que ya no esta siempre recordare sus palabra Solo cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario