martes, 11 de diciembre de 2012

Historias Miradas Lasivas



Había llegado a esa fiesta con mi pareja  en aquella ocasión,  todo estaba bien la música el ambiente  y ya transcurrido un rato, llego un cabrón  le apodan el  Cimas, que desde que entro me cayó mal, pero lo que no me gusto como  desesperado entro y empezó a mirar a todos los presentes cerca de el como diciendo ya llegue y quiero hombre,  y lo voy a escoger.


 Lo que no me gusto es que lo  que no le quitaba la vista a mi pareja, y poco a poco se fue acercando  su mirada lasiva, que siente una inclinación exagerada al deseo sexual, parecía desnudarlo con la mirada, y por eso pienso que el Cimas  parte de no tener madre es voyerista.




En cerveza y cerveza no inevitable, tuve que ir  al baño y el desgraciado cuando llegue ya le estaba haciendo la platica a mi wey, la verdad hasta lo saque a bailar  y bueno finalmente nos retiramos pero la miraba de el  CIMA no dejaban de ver a mi cabrón.

El ser humano es lógico, cuando nos miramos y comparamos con los animales solo vemos el salto evolutivo de nuestra inteligencia, sin embargo todo esto es muchísimo más complejo 

El cuerpo humano es un receptor y transmisor de emociones y una de sus principales herramientas para influir es la mirada, sobretodo con personas con proximidad hacia ti. Una mirada puede ser seria, borde, triste, desesperada y si alguien te mira con una mirada con carga emocional va a provocar muchas emociones en tu persona. 

La mirada es un recurso muy poderoso usada sabiamente por algunas personas e inconscientemente por muchas otras, el jefe que mira con mirada seria y penetrante al empleado cuando este comete un error hace sentir culpable y mal al empleado que se esforzará mucho más a partir de ahora sino es que quiere perder su trabajo.

Nuestra mirada delata nuestras emociones más internas y es por eso que nos delatamos cuando mentimos o intentamos ocultar nuestros sentimientos

Y con la mirada sabemos que una persona es de ambiente cuando pasas cerca de el o la vez de lejos sientes la mirada y dices en este es también es gay, pero si aquella mirada lasiva no me gusto mucho aquella noche solo saber distinguir una de otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario