lunes, 10 de diciembre de 2012

Historias 401 Cuando Calienta el sol



El fin de semana fui a la playa, mucho calor, muy buen ambiente pero sobre todo nunca falta el otro ambiente ve a gente con las mismas preferencias y los detalles no toca ver de todo y un gusto para nuestros ojos, el admirar desde los cuerpos esculturales, y los que no lo están, los hicieron ejercicio, a los que nunca, y los hacen el intento, a los esposos de closet que se derriten y mueren por ganas de una experiencia.

Por ahí después de un rato vi algo que me sorprendió con ese cuerpo esbelto marcado con sus lentes de moda y su traje de baño de diseñador  puede ser un  aware athl, calvin clain, wave speedo, adrew christian, la verdad no que marca de traje de baño, pero  muy buen modelo se veía muy bien, paso por lado de donde estaba y bueno siempre llaman la atención  y se fue a sentar a un lado de donde yo estaba.

Conforme transcurrió la tarde solo se levantaba para dar unos paso en un tramo de playa como pasarela, con sus lentes de sol que hacían verlo como modelos de revista, y se volvía a sentar.

Yo por momento me metía al mar para refrescarse, me gusta la sensación y mas porque se nadar 12 años entrenando en la alberca olímpica no pasan en vano así por ratos, pero más me intrigo que aquel modelo no se metía al agua solo sentado en camastro y tomando un cocktail que sofisticado, me pasaba por la mente.

En eso aquel modelo se metió al más, el detalle en aquella playa solo unos pasos y te quedas flotando porque el banco de arena cae abruptamente y no sabes flotar puedes darte el susto de tu vida, ese metió pero fue tanto su temor que solo retrocedió,  se paro para que le llegara la espuma de ola y solo con sus manos se echo dos palmadas de agua de mar, eso fue todo su experiencia con el mar.

Creo se dio cuenta que lo observaba porque fue tanto su pena que no aguanto mucho rato y ya no lo volví a ver, fue una lástima porque estaba muy bien el único detalle que solo era modelo y bueno ahí le va la recomendación  ha veces no falta creernos el papel sino hay que también actuarlo.

Y bueno recuerden que la natación es uno de los deportes que algún momento nos pude salvar la vida y cuando tengan oportunidad aprendan es necesario y si algún día quieren clases aquí estoy solo avíseme, y sobre todo el mar hay Que tenerle respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario