miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historias el Cuarto oscuro (No es recomendación)


En aquella ocasión había ido aquel antro pero era diferente  apenas recién salido del closet  me habían comentado al escuchar cuarto oscuro lo primero que pense fue una pequeña habitación  donde  se le han tapado todas las rendijas y entradas de luz del exterior para evitar que esta dañe las sustancias químicas, el papel y todo el material sensible a la luz que se usa para el revelado fotográfico, pero estaba totalmente equivocado en mi percepción en realidad es esto,  Los Back Room o Cuartos Oscuros, son lugares que muchos gays ven como la alternativa mas fácil, adecuada y anónima en su afán de sexo con otros.

Todos buscan lo mismo, un encuentro sexual fortuito sin compromiso alguno. Se muestra así, la realidad de los cuartos oscuros, en los que está permitido hacer de todo, esa forma de practicar sexo sin compromiso.

Voy caminado hacia ahí  la curiosidad siempre nos provoca conocer por cuenta propia, al final camino hacia donde esta esa entrada, si el corazón se me sale  porque siento las palpitaciones, yo ya estoy dentro. Y lo primero que percibo es una oscuridad total, un pasillo en penumbra lleno de  personas, esperando a algo, mirando, a todos los que pasamos por allí.  con bastante susto, tratando de fijarme en todo pero sin fijar mucho la mirada en nadie no vaya a ser que se interprete como una invitación. Pero no me río. Nadie se ríe. Pero llego a percibir que todo el mundo está muy serio, como concentrado en algo,. A cada paso que doy se me queda pegada media suela. Hay una mezcla de olores,  trato de no oler solo me concentro.

Sigo adelante y llego un punto donde la oscuridad es total,  Sigo esquivando sombras. El sitio impresiona porque no conozco las costumbres lugar. No sé si en cualquier momento alguien se me va a hacer algo esa era mi apreciación, En el fondo, mi susto no es sólo por el silenció del lugar ni porque alguien pueda meterme mano, la oscuridad es evidente al grado que  uso el celular en el modo linterna.

No soy el único. Las otras sombras que merodean hacen lo propio. No se ve nada  con la luz de pantalla encendida por breves momentos no se vayan a enojar. Hay quien viene por voluntad propia, porque son clientes distinguidos, algunos aventados como yo, otros con su pareja, son un buen sitio para hacerse un trío, eso me sorprende más. No sé, a primera visita parece más romántico pero no lo es, es puro instinto, la mayoría  tratando de encontrar el amor fácil o de ligar al mejor de esa noche, al más chulo, al mas cabrón, al más mamado, al más vergón,  el sexo, en cualquier de sus variantes, no se produce de forma aleatoria entre los asistentes. pero yo no soy  practicante de este juego de las tinieblas, es como un mercado de ganado. La diferencia es que aquí el género se elige a la luz de un celular.

Finalmente salgo de aquel lugar más sorprendido y realmente confundido, pero en este medio creo hay cosas nuevas no las comparto solo son parte de la vida en el ambiente hay para todos los gustos.

Para siempre hay que ver las cosas con responsabilidad, para el amor es de las cosas importantes den la vida pero más cuando conocemos a la gente.

Utiliza el condón siempre  y disfruta de la vida.

NOTA no recomiendo esta forma de ser pero es necesario saber que existe y el detalle hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario