miércoles, 5 de diciembre de 2012

Historias 396 El ligue en el gimnasio.



Aquellos días iniciaba el entrenamiento en el gym, bueno yo siempre he sido serio cuando no conozco a la gente, voy a  hacer mi rutina, veo como llega la gente algunos te saludan que bien, pero la gran mayoría no lo hacen aunque ya llevo tiempo aquí.

Sus caras son familiares pero porque la veo siempre en el entrenamiento, es como un mundo lleno de mudos los ves, pero no te pelan o quizá el Mundo de los zombies en verdad este llegando,  siempre la pose de divas, tienen razón con ese cuerpo que a veces por mas discreto yo, siempre los miro aunque trate de disimularlo, quien no pude dejar de mirar, un cuerpo bien formado, un pecho velludo, un cara recién afeitada, o el sudor que escurre en las playeras mojadas, o aquel cabron que se le marcan el paquete, o aquel con las tetillas que te invitan a tocarlas  pero no solo observo, siempre que  habrá que ver

Hay de todo algunos Osos como me gustan, o los serios de closet, los Bugas “según yo que en la mayoría de las veces me quedo con la duda.

Muchos están bien pero nadie liga, todos posan como en una vitrina exhibiendo el mejor postre o el mejor platillo, o quizá la joya de la corona, no hablan ni te pelan porque en este lugar todos son estrellas, algunos más o algunos menos, como el delgado que levanta mucho peso, acabando su rutina se infla como guajolote presumiendo que  esta mamado pero en minutos regresa a su forma normal.

Todos están muy bien y buenos los más delgados, lampiños, marcados. Etc., son los más obvios, ahí es este mundo de miradas, no te hablan ahí, pero cuando los encuentras en el antro o lugar de ambiente, si te saludan, los más discretos son los más obvios. 

Los más serios son los mas cabrones le entran a todo lo que se mueva así es este medio en mi caso ni suerte tengo, ni me saludan ni me pelan, solo muy pocos  me hacen la platica.

Ahora se que en gym hay mucha gente de ambiente el detalle la mayoría de pose, el detalle como conocer si ellos mismos no se conocen y se vuelven como murallas  que solo las puedes admirar pero solo hasta ahí.

Necesito clases de ligue urgentemente o quizá algo mejor suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario