martes, 4 de diciembre de 2012

Historias 389 Aquellos Consejos


Durante mucho tiempo me gusto la música en por varios años me dedique a sonorizar eventos, me gustaba siempre ser innovador en aquellos tiempos utilizando televisores como pantallas y bueno todo estaba perfecto tenia un trabajo estable, tenia como hobbies la música, practicaba natación tenia muchos amigos, había estabilidad en muchos aspectos solo faltaba uno encontrar el más importante  el compartir la vida con alguien, encontrar la motivación del día a día, lo que se llama pareja.

Este término desconocido para mí a lo igual que muchos conceptos y más cuando estas en el closet y sobre todo conocer muchas cosas de este ambiente.

A inicios de los 90´s, tuve la oportunidad de llegar a un grupo de amigos llamado Calamo de ahí a otro grupo llamado la Cofradía, grupo de ambiente que se hacían un día determinado de la semana para platicar de las temas importantes en la vida de ambiente, solo se tomaba té o refresco por una cooperación pero fue algo bueno para iniciarse en la vida de ambiente.

En este lugar  cuando conoci a uno de mis mejores amigos Rafael Cruz él me comento una día después de la cena con motivo a las fiestas de diciembre, el me había llamado la atención pero yo apenas había salido del closet, y me dijo: Sabes en este camino hay muchas cosas que debes  aprender pero recuerda que no todo lo que veas es bueno es muy difícil este camino y vendrán tiempos buenos pero también malos, no te guíe por la gente sino por tu criterio y sobre todo nunca hagas nada que no te guste, me puse dio tristeza pero ahora después de mucho tiempo que tan sabias han sido esas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario