martes, 4 de diciembre de 2012

Historias 390 Aquella Nochebuena



Aquella tarde de nochebuena no era como las otras, estaba  pensativo porque era el primer año que mis padres no estarían en casa, buenos así como no tenía otra cosa así que salí de la casa ya era tarde  no habría cena de Navidad ese día  no-tenia rumbo el detalle era estar fuera alejar los pensamientos.

Así  me fui sólo al cine me gusto porque no había gente, finalmente a la salida estaba en el centro de la Ciudad, esta tarde el viento frío soplaba  caminando por calles no conocía el  Oasis así camine hasta ahí, ese día todos los establecimientos cierran por la fecha así ese día cerraba a la 8.00 p.m., solo me tome una cerveza el lugar también vació. 

Me regrese a casa  ya de regreso a casa al subir unas escaleras vi una viejita pidiendo limosna, me conmovió mucho que le di unas monedas hacia frío en la ciudad soplaba el aire que congelaba hasta el alma, y después de un tiempo pensé en regresar a darle mas monedas a la viejita, regrese pero no había nadie, la busque pero no la volví a ver, por mi mente quizá era alguna señal.

Finalmente llegue a casa y bueno ya con mis hermanos organizaron la cena algo apresurada así fue esa Navidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario