martes, 18 de diciembre de 2012

Historias 410 Las doce Uvas



Es día de fin de año (hace algunos años) llego a casa  es noche vieja preparo las cosas pendientes pera no dejar nada para el otro año cosas normal, pero es uno de los días que antes festejaba con mi familia pero hoy es diferente porque ya no estoy con mi familia con mis hermanos es la primera vez que voy a recibir el año nuevo solo hace frío poro no se sea del ambiente o del frío en  mis sentimientos, por un lado los recuerdos siempre vivos, y como poder explicar que algún  día las cosas  pueden cambiar.

Si salgo a la calle puedes observar a la gente que camina  con sus cenas a la Panadería que esta sobre la calle cerca de casa, esos olores que huelen mas a convivencia familiar, pero esa noche es diferente porque estoy lejos de mi familia y de las personas que quiero, me recuerda las noches de niño cuando en casa mi no se festejaba nada porque mi padre se enojaba yo me quedaba en mi recamara escuchando como daban las 12.00 a.m., y al final todos acudían con mis tíos menos yo.

Salgo rápidamente para preparar mi cena de fin de año, mis uvas,  mi cena algo sencilla  y mi botella de vino sentado esperando en mi mesa y reflexionando lo importante es tener a alguien con quién compartir estos momentos.

Se acerca el cambio de año y yo solo pensando que el año que venga sea mejor en muchas cosas y la vida cambia mucho hoy podemos estar bien pero mañana será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario