viernes, 10 de mayo de 2013

Historias Sin poder hacer nada




Estaba lleno de gusto mi mejor amigo de la universidad me había invitado a su casa  una fiesta era Diciembre y habría una posada él era mi amor platónico y siempre desde inicios en la carrera fue mi mejor amigo recuerdo cuando el primer día de la carrera cuando nos tocó presentarnos en la primera clase desde ese momento me llamo la atención y en la carrera la barba de candado y sus ojos verdes lo hacían más atractivo.

Era la primera vez que alguien me había invitado a una posada y bueno en aquellos años se justificaba que no llegara a casa la fiesta fue por el rumbo de  observatorio, todo muy bien la fiesta acabo el evento a dormir  algo que no podía creer compartir la misma cama con la persona que más te llama la atención pero el detalle el quizá lo sepa pero no me dice nada  y así fue aquella noche la distancia era mínima pensé por un momento estoy tan cerca de la persona que llama mi atención pero tan lejos a la vez y lo mejor es no regarla  y miraba el techo de aquella recamara  cuantas ideas pasaron pero la realidad que estaba sumido en closet y para que queda mal, quedarte en la misma cama y que no pase nada solo fue ese detalle.

Al final de la carrera él se consiguió una novia que ahora es su esposa y que ultimo día de clases cuando el evento de fin de carrera ni siquiera me llamo para compartir ese último día el más significativo con los amigos según yo su mejor amigo  y que fue mi amor platónico sin poder hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario