martes, 7 de mayo de 2013

Historias 490 El Piercing


En aquellos años llegaba al gimnasio, yo realmente conocía pocos amigos y bueno ahí había un cabron, que no era mal parecido, fornido el producto del ejercicio ya era evidentes, aquel cuerpo con mucho volumen y sobre todo en su lugar, con la proporción adecuada sin llegar a los excesos, producto de mucha dedicación, dietas, complementos naturales o quizá de los esteroides  que se venden por debajo del agua, pero ahí estaba, era muy serio su aspecto Buga, No sabia si era de ambiente pero por su comportamiento me hacia dudar a veces llevaba a su novia, pero otras ocasiones sé lucia mucho, con su ropa deportiva e incluso a la hora de cambiarse en los vestidores, hasta cuando se duchaba salía con el dorso descubierto, para mostrar el producto de Su esfuerzo, no falta que por ahí alguien se acercara pero igual los ignoraba.

Así paso el tiempo, siempre me gustaba observarlo por lo serio pero sobre todo yo observara, aquellos músculos, y con el sudor escurriendo o en cuando traía playera mojada lo hacia más atractivo esas tetillas se marcaban en la misma, hay cosas que no podemos dejar pasar, cuantas veces nos ha pasado como mirar a un hombre sin  que se de cuenta, es  una de las cosas que se nos hace complicado, pero a vale la pena.

Así paso el tiempo un dia estaba, sentado amarrando lo tenis, para hacer mi ejercicio alce la vista y vi aquel cabron entrar, como siempre luciéndose, pero ahora ya tenía un piercing en una de las tetillas que presumía con otra persona, el comentaba que le tenia molestias apenas unos días se lo habían colocado, hasta pensé dichoso seria si fuera piercing,  y el color rojo de esa tetilla lo podía evidenciar, haciendo memoria a lo largo de la historia del hombre en diferentes culturas se ha utilizado los tatuajes y los piercing, aunque la verdad no es mi estilo pero  se ha puesto de moda, pero no a toda la gente le queda el detalle es muy reducido grupo de personas se miran bien y hasta se necesita cuerpo y estar mamado o con buena Musculatura o el pecho velludos pero veo  que a veces se abusa y se pierde lo estético.


Después de  unos meses  ya tenía piercing en el otra tetilla y paso otro lapso de tiempo llega con piercing en la lengua y otro en la ceja, después de casi un año ya tenia hasta dos tatuajes.

La verdad ese cabron se fue poco a poco involucrándose en esa moda y bueno respeto cada quién su vida sola hay que tomar algunos detalles


Piercing es la práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertar aretes o pendientes. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.

La perforación consiste en la implantación, generalmente decorativa o ritual, de un pendiente en diferentes partes del cuerpo. Para su realización se lleva a cabo una pequeña perforación en la zona deseada de la anatomía. Luego, se procede a introducir el pendiente en la cavidad efectuada con dicha aguja.

Y bueno como precaución deben de realizarlo en lugares especializados y con la higiene  debida ya que puedes contraer alguna enfermedad o alguna reacción de tu cuerpo.


De aquel cabrón que lo deje de ver un rato cuando lo volví a ver ya no era el mismo había cambiado mucho con su imagen y bueno en este ambiente estilos muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario