miércoles, 8 de mayo de 2013

Historias 492 Los Primeros Días las primeras caídas





ficiente para estar un poco empapado, no llevaba paraguas,  a veces el tiempo es impredecible por flojera no llevo el paraguas, me llegan los recuerdos  y la mente empieza a imaginarse tiempos pasados, toda recuerdo aquella ocasión que estaba esperando a Eduardo afueras de la YMCA de División del Norte y Rio Churubusco, había quedado de verme era un sábado apenas lo había conocido, y era de las primera veces que nos reuníamos, para salir ,  el conocer a alguien es poco a poco, no es como ver sus fotos o ver algún mensaje y ya sabemos todo, en la vida es un constante aprendizaje y muchos no acabamos de conocer a las personas no toda la vida,  nos faltara tiempo.



En esa ocasión nunca llego a la cita y me toco lluvia me moje esperando  en aquella esquina, a veces nuestra necesidad de sentirnos indispensables para una persona es tanta que aguantamos de todo,  hasta como  en esa tarde no solo la mojada y  nunca llego, a veces sin pensarlo los sentimientos nos hacen suponer cosas que no lo son,  pero si no nos arriesgamos como saber que las cosas funcionan o simplemente seguir otro camino pero es necesario hacerlo.


En ese instante me pregunte que hacer regresar a casa o ir algún otro lado  y más a un mojado regresar a casa me complicaría más, y tome una decisión ir al antro solo ya lo tenía todo excepto que no tenía pareja, pero lo más importante el tomar la decisión de ir  a pesar de que sentía mal porque me habían dejado plantado, así fue aquella noche y llegue al Anyway (antro ubicado en calle de Monterrey en la Roma)  me gusto hasta se me olvido y me la pase bien.


A veces hay que romper esas pequeñas barreras si caímos una vez echarle más ganas quizá no logremos nada pero por lo menos nos damos la oportunidad de avanzar de creer en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario