viernes, 3 de mayo de 2013

Historias 487 Los conceptos de los perfiles para ligar



Con lo avanzado de las comunicaciones el poder conocer a personas con las mismas preferencias sexuales aparentemente es más fácil,   desde conocer  personas nuevas con diferentes finalidades desde una simple  amistades, parejas, fajes, etc.,

En un inicio con empezó como el desaparecido Hotmail, después el Chat, e innumerables sitios  donde era la pregunta, paso como una idea cuando conocí el internet  la curiosidad me llevo a un lado o otro, el de investigar  cómo podía conocer a gente, a hombres era como una obsesión que me perturbaba y bueno poco a poco fui aprendiendo desde aquellas páginas como ser gay o cupido net que  si eran de ligue más que de amistad era como la prehistoria del mundo virtual.

Después poco a poco empezaron a aparecer paginas más sofisticadas para poder conocer a personas con estereotipos más definidos una de ellas las los oso gays  como  Bearwww, musclebear, bear411., me gustan los peludos y barbones pero poco éxito he tenido  hasta en famoso concurso de osos participe llegando a  la final no siendo oso pero fue una experiencia muy padre.

Hoy en día el Facebook así como el Twietter, pasaron a formar algo cotidiano  y  como un artículo de primera necesidad  para todos, no hay día  y momento que no revisamos estas redes, es como un refrigerados  los abrimos cada rato sabiendo que no hay nada en su interior, y nos morimos de angustia cuando se va la señal de red  o en  hay algún corte de energía eléctrica,  nos pone tensos al saber que no podemos agregar amistades cuando se bloquea el poder hacerlo.


Revisando poco a poco llegamos  a las  páginas de ligue  o encuentros como  manhunt , gaydar  de las más usuales las hay  muchas pero solo por mencionar sabemos que  la curiosidad  es mucha que ponemos   un perfil,  y a veces hasta te encuentran a los que menos imaginas hasta tu pareja tratando de encontrar cosas fáciles, eso sí que es malo,  pero vez  hasta el vecino serio  lo vez con sus anatomía  tan densa y sin escrúpulos, me  ha tocado desde ver algún representante religioso en tanga,  así como algunos que son tímidos  y aquí no lo son , a veces  vez una persona y con ropa no pasa nada pero los vez con sus fotos y hasta te das de topes porque están muy bien , o a veces hasta los que no saludan ahí lo hacen hay de todo, y creo no es secreto a voces  pero a veces la necesidad de interactuar o sobre todo de poder encontrar  lo que deseamos nos hace caminar alguna vez por esos rumbos o por morbo,  y al final no se logra nada.


Esos perfiles hay de muchos conceptos y sobre todo de fotos de muchos colores, muchos estilos que van desde los cuerpos espectaculares, los velludos, los de pose, de hombres musculosos y de kilos de anabólicos, caras varoniles, sensuales o chacales (Hombres de aspecto rudo y populares).
Y haciendo un breve resumen  de los que podemos encontrar aquí algunas descripciones de los perfiles que podemos encontrar ahí, pero bueno creo no sea el mejor lugar pero por lo menos sabemos que existen aquí algunos mensajes de la red:

EJEMPLOS DE MENSAJES REALES DE LA RED EN UNA PAGINA DE CONTACTOS:


Perfil  El  cabrón  descripción  Nada de obvios y de jotos soy muy machín y solo pone una foto de pene

Perfil El entrón   Descripción  Le doy duro, soy un chavo buena onda me encanta hacer de todo lo ustedes  propongan  y al leer pienso no hecho mi limpieza en casa me pregunto lo podrá hacer
Perfil  ostroboy
Descripción: Busco Hombres Varoniles Versátiles y Activos se supone que es pasivo

Perfil  man strong 
Descripción  Que Pdo2 Cabrones Buscando Hombres afines. No Obvios.ni Afeminados. Soy moreno alto delgado medio velludo. Buen pudo cero broncas todo en buen plan. No drogas... bienvenidos Taxistas...Uniformad​os...Casados...Bi...Het​eroflexibles...ofres​co y pido...discreción

Perfil Azul rosa

Descripción  El primer beso es el más importante! Con él sabes si tu cuerpo se acoplará al suyo, y no me refiero al tamaño, Y no busco necesariamente SEXO, Algo esencial, algo real...
Las fotos muestran una parte mía, pero hay más...., Bienvenido el faje, cachondeo, besos, el sexo oral, los mimos y caricias.

Aprecio la educación, la manera en que interactuamos y nos relacionados, el buen gusto y hasta la ortografía.

La actitud varonil y masculina así como la higiene y limpieza son básicas.
Simpatizo con personas de mi edad o menores pero tampoco soy inflexible.

Perfil el Tímido pero entrón

Descripción Tener fotos facilita mucho las cosas! NO soy partidario del SEXO EXPRESS pero SI de la QUÍMICA y las COINCIDENCIAS. Buena Vibra everybody!!!
Aquí yo me pregunto  que hace aquí.

Perfil  Carlos

Descripción: PASIVO EN BUSCA DE ACTIVOS NO IMPORTA FÍSICO MAYORES DE 30
SOLO SEXO SEGURO, CHIQUILLOS, MUSCULOCAS, INCOMPRENDIDOS, PASIVOS, CHICHIFOS, NEURÓTICOS DESADAPTADDOS Y COSAS RARAS, QUIMERAS O TODAVÍA NO DEFINIDOS FAVOR DE ABSTENERSE. TODOS LOS DEMÁS BIENVENIDOS. (LOS POCOS QUE QUEDAN CLARO ESTA).
Aquí leyendo este perfil no sé qué hace aquí por alguna razón esta.
Perfil  Fogoso
Descripción: Soy un chico muy divertido y cachondo.,  Disponible para encuentros OCASIONALES ÚNICAMENTE, a lo que vamos, nada de sentimentalismos, CERO relaciones amor-amistad, después si te vi ni te conozco! No busco galán de telenovela, pues no lo quiero de novio.

Perfil Marrow el invencible

Descripción: Tengo webcam para el chat..., NO MANDES GUIÑO, no pierdas el tiempo, mejor contáctame.

Perfil Sex free light

Descripción: Lo que se ve en la foto es lo que hay, si físicamente es lo que importa, (más que consiente que no soy la última coca del refri ) creo que lo más importante es lo que no se ve en una imagen pero en fin.
No busco novios, mucho menos casarme, ya pase por eso y no me niego pero tampoco lo ando buscando.
Te interesa una buena charla adelante!!! Siempre transparente y cero mentiras... eso me puede mucho... y si solo quieres un free, pues así dilo lo peor y mas probable que te puede pasar es que wte diga no grax.

pd. Sorry si no respondo pero una de dos o no me quedan msjes o seguramente tienes una foto de tu pito o tus nalgas y no de tu cara


Así son los ejemplos que podemos encontrar en la red son muchos, es aquí donde me pongo a pensar como sería el ambiente cuando no había la comunicación como lo es hoy hace cien años. O en la época de la independencia, o de la colonia,  la pregunta si era más arriesgado pero creo que era más real porque en las redes podemos mentir o hacernos más interesantes pero en la realidad  quizá las cosas cambien pero la putería sigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario