martes, 7 de mayo de 2013

Historias 491 Mamá lo Sabia

En este camino siempre necesario poder contar con alguien en momentos difíciles a veces contamos con amistades, pero como siempre son contados con los dedos de las manos, pero en mi  caso hace algunos años, cuando hubo una oportunidad de platicar una noche  con Mama, me di cuenta  que ella en el fondo sabía de mi preferencia sexual, pero muchas veces su silencio, su mirada o sus consejos cuando alguna ocasión salía al antro en la noche, me comentaba no se a donde vas o con quién vayas, pero siempre cuídate, y esas palabras siempre las recuerdo.

Una ocasión que me habían dejado plantado y esperando a que pasaran por mí, en aquellos años sentía desesperación, porque ni el teléfono me contestaba Eduardo, ni me llamaba estuve a unos minutos por confesarle todo a Mamá pero me controle solo subir a la azotea y ahí  mirando la calle por si llegaba la camioneta, en esa noche no llego, pero se que mama siempre sabia cual era mi condición aunque nunca fue directa pero ella se preocupaba y bueno ahora que ella ya no esta, lo valoro y me hace falta.

En aquella ocasión mirando en el transporte observe una señora que me hizo recordar a Mama, y pensaba en estas fechas que si son mercantilistas por el 10 de Mayo, cuanto daría por volverla ver, un que no le regalara nada solo me diera tiempo para demostrarle cuanto la quiero y hace falta, pero sobre todo aprender sobre todo sus consejos, por que ella sabía como soy.

 La moraleja siempre las mamas saben de las preferencias de  sus hijos, a veces pueden cuestionarnos, en otras solo quedan calladas  mirándonos ó  simplemente un buen consejo nos darán si todavía la tienes  a Mamá  disfrútala y no solo un día sino siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario