jueves, 16 de mayo de 2013

Historias 498 Historias de mis amigos Por una copa





El antro estaba lleno el caminar era difícil, el calor en época de calor dejaba de funcionar misteriosamente y como resultado una cerveza helada era el remedio, cada vez que intentaba caminar entre la gente podía sentir sus ropas mojadas,  el olor a perfumes, fragancias caras que al inició se percibía  en el ambiente habían desaparecido y  el olor del cigarro ya era parte de olor de la ropa, las risas frenéticas, y las miradas mirado a todo lo que se moviera como cazador esperando a su presa.

Quizá esa sea la magia del ambiente el de poder sentir  que uno todavía atrae las miradas, llegue y había un banco desocupado en la barra de aquel antro y me senté, pedí mi cerveza al barman a un lado de mi había un Oso (hombre gay, fornido, de barba de candado, velludo, rudo, viril) en  este caso solo gordo pero guapo pero en su mundo y creo no le interesaba porque ni siquiera hubo reacción cuando me senté, del otro lado un joven, pero no estaba seguro era híbrido entre lady gaga y thalia , otras cosas, agradable porque apenas me senté y me dijo salud con su bebida quizá wodka con arándano, y creo ya se le subió porque solo se rie, es interesante cuantas cosas encontramos.

Del otro lado de la barra había un cabrón con aquella playera negra el cabello arreglado, y lo que siempre me ha gustado la barba de candado que mas podía pedir pero bueno solo era la primera impresión, asi continuo la fiesta la neblina blanca del humo artificial, las luces cuantas cosas en un antro nos hacen que cada noche sea como un sueño.

Cuando mire  el joven que estaba sentado a un lado ya no estaba el lugar vació, por ahí escuche si estaba desocupado el  lugar conteste que si, para mi sorpresa era el cabrón de playera negra, y bueno me comente ahora que sigue hay cosas que no he aprendido, ya me comento como te va y todo el rollo cuando apenas comienza cuando conoces a alguien, las oportunidades llegan tan rápido que no te das cuenta hasta que ya estas.

Después de una breve platica, hasta me invito a bailar aquella canción de Moda, y yo con la cara que no me podía creer, ante la mirada de muchos bueno si lo tienes presume a veces pienso, asi fue el blanco de las miradas, y yo  con todo.


Así fue y entre platicas y salir a bailar por momentos, ya conociendo poco de aquel cabrón que estaba muy bien, y bueno no decía nada  yo queriendo algo más que conocer a alguien  y nada necesitaba algo más.


Finamente me comento nos vamos  le conteste que sí, vamos a veces sin pensarlo dos veces que podía pasar, asi llegamos rápido buscando algún Hotel, sin pensarlo.

Pero antes de llegar me comento que si pasaba a oxxo por una bebida porque tenia sea le dije que si, tomo unas sodas y salimos, ya en aquella habitación recuerdo que antes de todo abrió un  lata y tomo unos tragos y yo fui al baño rápido, cuando regrese ya tenia la otra lata abierta me comento vamos a brindar asi lo hicimos, y bueno solo pasaron unos minutos y empece a sentir algo raro un sueño como nunca incontrolable mucho cansancio que apenas podía articular la voz, y ya no supe.

Escuche los golpes de la puerta, poco a poco abrí los ojos mareado con un fuerte dolor de cabeza, y me vi acostado en aquella habitación con ropa porque ni tiempo de quitarme la ropa, pero me levante escuchando al empleado del hotel que la habitación estaba vencida.

Busque mi celular no lo encontré, busque mi cartera y ya no la tenia, me mire al espejo y  ya no tenía ni las cadenas y me faltaba el anillo que me habían regalado, me senté en cama me habían asaltado, en efecto narcotizado.

Le comente a la persona del hotel y solo movió la cabeza, solo me regalo unas monedas para hablare a un amigo y paso por mí, la preocupación no eran solo lo que había pasado, la credencial del ife, la licencia para  conducir, las tarjetas de crédito el dinero en efectivo pero lo más preocupante era que la había librado.

Este caso es uno muchos  y en algunos ni siquiera despiertan  solo toma tus precauciones antes  de salir con alguien cuando lo conoces por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario