lunes, 6 de mayo de 2013

Historias 489 Desolación


Las cosas a veces no son como parece, la realidad a veces es mucho más cruel, los sentimientos los podemos mal interpretar o simplemente no considerarlos, esto por desgracia el ambiente gay es constante que nos pase por lo menos una vez lo más difícil como podemos saber cuando las cosas no son como uno piensa.


En la vida esta llena de muchas posibilidades y a veces nos pueden abrir la puerta pero esta no puede ser que no es la buscamos, asi a seguir tocando puertas, en una de esas será lo que estamos buscando.

Me pregunto y me cuestiono porque  el amor no se obliga, ni se pone una pistola para que obligar a alguien a estar con uno, todo debe  de ser espontaneo, hasta esos detalles por simples valen por mucho que no sean por compromiso.


En mi experiencia he caminado y me ha pasado, que duele que las cosas se hagan por obligación, solo por cumplir y que no te digan las cosas, que se genere un compromiso que no sea por sentimiento, y el detalle que algún momento te lo griten a la cara, como justificar que esa acción que uno penso que era por amor solo era por compromiso y hasta lo cuantifican en dinero, si duele porque cuando quieres a una persona a veces las cosas se van dando por si solas y sin pedirlas.

Creo lo más importante siempre hablar las cosas en su momento cuando uno mire algunas cosas fuera de lo normal, algún detalle, o molestia siempre es bueno hablarlo y no dejar que crezca esa incertidumbre por lo menos estar seguro que lo que siente uno por una persona lo sienta la otra, como decir estamos en la misma frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario