lunes, 13 de mayo de 2013

Historias Las relaciones por Internet




Hoy en día el uso de internet y sobre todo de las redes sociales nos ha permitido y hacer más factible el conocer gente a fin, con los mismos intereses  y ahora todo es más fácil pero tiene sus riesgos.

Yo por siempre me habían  gustado los velludos, los de barba o bigote el ver un pecho velludo, me prendía y bueno con el paso del tiempo supe que era una categoría en el ambiente, lo osos., ahí coloque mi perfil,  yo  no soy un oso,  sin suerte solo  mensajes y no pasa de ahí,  una vez conocí una persona con la cual se dieron breves mensajes pero no pasó nada perdido contacto, tiempo después en otra página de internet me la volví a encontrar y ahí intercambiamos mensajes y  se dio la oportunidad de conocerlo. , se dio una segunda cita y el asunto empezó  a tomar forma por lo que decidí cancelar mi perfil.


Y en forma la relación avanzaba, pero  a veces con la experiencia te dice que algo anda mal y revise aquella página de internet , con algo de lógica busque los perfiles nuevos y í había uno que me dejo con más duda la descripción  y los detalles eran conocidos,  pero no tenía  foto así que me di de alta con otro perfil,  fui checando poco a poco hasta,  después de un tiempo me di  cuenta que ese perfil extraño  había abierto sus fotos , me daba el ataque porque era la misma persona con la que ya llevaba una relación algo formal .

Ese día le comente de lo pasaba,  le enseñe  copia del perfil y asombrado me comento que ya le habían robado las fotos y al día siguiente me dio copia de la reclamación dicho portal.

Transcurrió el tiempo y la relación sobre todo la confianza había crecido  ahí vamos,  pero hubo algunos detalles en algunas conversaciones que pensé que los  había escuchado en alguna parte o leído, y eso me llevaba a la página de internet   y sin decirle entre nuevamente a la página revise la página y bueno ahí había otro perfil  misterioso sin fotos solo con una descripción de la persona   pero intrigado porque la forma de redactar  se hacía suponer que eran de la persona que salía,  y a veces la intuición es buena pero el que busca encuentra.

Yo nuevamente  me di alta con un perfil con unas fotos falsas y con otro nombre así  hice contacto con el perfil misterioso y nuevo,  cuando le solicite abrir sus fotos,   si lo hizo pero al mirar quién era, sentí como el mundo se me venía encima, era  la misma persona con la que andaba la verdad,  no daba crédito  y que puede hacer uno en esa situación.


Así que pensando que me había equivocado continúe con el juego,  le comente que si hacíamos una cita en un lugar determinado, me sorprendió que este accediera, y fue un día determinado y un lugar. Ya rumbo a esa cita  pesaba que no  era realidad que me había equivocado  pero ahora tenía que comprobarlo.

Llegue aquel lugar,  fue mi gran sorpresa que era la misma persona con la que andaba así nuevamente me destrozaron mi corazón.

Porque la gente no es honesta, porque si quieren una relación formal llevan una doble vida, porque mientras muchos buscamos algo estable y estamos dispuestos a darlo todo los hay muchos que engañaba.


Las cosas se deben de hablar  y creo no habría problema duele pero duele mucho más cuando uno se da cuenta de esa forma.

Moraleja en este medio vale más el hombre fuerte y formal que hombre guapo, de buen cuerpo , , mentiroso y deshonesto que no todos son malos pero te das cuenta que hay que caminar con cuidado.

 Tú que hubieras hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario