lunes, 27 de mayo de 2013

Historias 505 Esperando la oportunidad



Estoy sentado en café esperando que llegue, hace algunos dias lo conocí  a un joven y llevo tres veces que salimos, todavía recuerdo aquella noche  en antro que por casualidad me pidió un cigarro, yo no fumo le conteste  y de ahí surgió la platica, al principio no le tome importancia pero cuando atrae algo es bueno la química a veces es lo principal.

Aquella noche entre  la música de los mediados de los 90´s, fue muy padre jamás me había divertido mucho, a veces el ambiente lo tenemos que hacer nosotros y eso es verdad, acabe cansado deseaba más pero creo las cosas debemos de ser prudentes y nos intercambiamos teléfonos en una servilleta antes de salir, le dije:  nos vemos te hablo quedo aquella promesa en la cartera tenía un valioso tesoro su numero con lo cual lo vería otra vez.

Pasaron algunos días y no me atrevía a marcarle hasta que lo hice porque ya era miércoles y el interés  siempre es mucho, como aquella sensación  rara , Le marque todo en buen plan y quedamos de vernos  días después, él estaba en equipo de clavados, y la practica de ejercicio siempre en condición y forma y yo solo con mis clases de natación tenia condición pero no forma, era increíble su figura esbelta y marcada.

Recuerdo cuando llega aquella cita que impresión me dio hasta mariposas en él estomago, todo muy bien su forma todo para mí como todo de color de rosa, aquellas ganas de conocerlo más allá de una simple platica  y aquella noche de jueves la reunión  se extendió que sin fijarnos el tiempo paso volando y hasta tarde tarde a casa, con ganas de dormir  y estar pensando en aquel joven, todavía recuerda que aquella mañana de viernes me hablo para desearme buenos dias. , Pensé que algo pasaba en mi forma de sentir y creo que también aquel joven.

Llego el Sábado acordamos salir nuevamente al lugar donde lo había conocido fue como estasis entre risas y baile así como después de tomarme unas cervezas entre en ambiente, el alcohol nos hacer desinhibirnos,   no sabia que hacer si mirar aquel joven, me traía tanto que hasta el corazón se me salía literalmente del pecho y todo era como miel sobre hojuelas.

Después de un rato me comento que ya se quería ir , en ese momento por mi mente pense hoy es cuando espero poderla pasar bien solo esperaba esa frase deseamos  y  ya nos formamos por las chamarras y salimos a la calle, todo paso rápidamente le hizo la parada al taxi y cuando esperaba que me que me iria con el solo me dijo nos vemos te hablo  y se cero la puerta del taxi para alejarse, me dejo en aquella avenida de los insurgentes parado sin decir agua va, me quede sentado en aquella parada de autobús, pensando que había pasado o que mal interprete la situación.


Paso el lunes esperaba su llamada y no paso nada, asi el martes hasta miércoles pense si no hago hoy no será, asi le marque aquel joven apuesto y él me comenta – Que onda como te va, me dio tanto gusto y finalmente quedamos de vernos en este café en el que estoy sentado, pero ya la hora pasa por algunos minutos y no ha llegado, observo mi reloj y bueno es temprano quizá el trafico o la lluvia.

Así paso media hora, ya con un poco de presión  porque no llegaba lo único que hice fue pedir un café americano sentado en aquella mesa del rincón, . No llegaba finalmente después de un rato pague la cuenta y camine por ahí había una cabina de teléfono por aquellos días el celular no era tan común, le marque entro ya llamada pregunte por aquel joven, me colgarón, bueno ya no quise insistir.

Ya caminado hacia la casa pensando que fue lo que hice mal creo que yo entendí mal las cosas, cuantas veces suponemos o pensamos que una persona nos atrae, nos gusta, sentimos afecto,  esto pensamos pero, el detalle solo nosotros pensamos esto, porque la otra persona piensa diferente o quizá nunca ha pensado en nosotros, el detalle como saber si las cosas son buenas o en su caso tendremos buenos resultados, quizá nunca lo sabremos, pero siempre hay que hacer un intento.
 
Finalmente llegue casa y ya a punto de a dormir espero soñar por lo menos espero ahí no me dejen esperando en el café o simplemente soñar con lo que no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario