jueves, 16 de mayo de 2013

Historias 497 El examen



Subo corriendo la unidad de transporte  se me hace tarde para ir a la universidad, ese día tengo examen, preocupado porque es a la primera hora, aquel transporte público a tope es hora pico no cabe ni un alma, y bueno de alguna manera tengo que llegar no importa como, y por ahí se desocupo un lugar como, todavía faltaba para llegar lo mejor era sentarme.


Por fin medio tiempo de poder abrir aquella tarjeta técnica para repasar las formulas y los conceptos, un que es algo difícil el ruido, la gente pero sobre todo la música del señor operador (conductor) del transporte público era para que no se olvidara que estaba en la Ciudad de México con  sus sonidos populares.

Por ahí escuche entre tantas voces una que sorprendió más por el toque y una voz grave como locutor de radio, alce la mirada y observe aquel hombre de barba de candado, cabello largo y usaba lentes, usaba una playera blanca pero se delineaba bien torso no era fornido pero tampoco flaco, y por ende velludo, no podía dejar de ver porque estaba tan guapo, yo lo miraba y creo la mayoría que estaban ahí, la pregunta como mirarlo si que lo tome a mal o me diga alguna cosa por mirarlo.

Él a unos pasos de mí y cuando me dia cuenta ya lo tenía enfrente que vista panorámica aquel monumento viviente muy guapo, ahí en ese momento hasta por mi mente fantasías y pensaba que técnica usar para llamar la atención o por lo menos una sonrisa, no se ocurre ninguna, en vez de darle ultimó repaso a mis notas, estaba pensado que hacer para llamar la atención de aquel hombre.

Pero la realidad regresa porque ese comportamiento, porque esa reacción por que esos pensamientos, la respuesta la naturaleza humana se presenta cuando menos lo pensamos o cuando se hace presente  y a veces no podemos controlar porque es por instinto.

Al final cuando freno la unidad alce la vista y ahora las miradas se cruzaron o que felicidad había logrado mi objetivo, pero no me había percatado que ya me tenia que bajar, la reacción y la decisión seguir en ese transporte o bajar corriendo para llegar  al examen que más importante, asi aquí estoy llenado mi  examen sudando la gota  pero con una satisfacción aun que fuera fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario