viernes, 31 de mayo de 2013

Historias 509 El perfume Francés



Hace unos años en Acapulco,  José un Joven de ambiente, ya fuera del closet pero hasta en ese entonces sin conocer algo formal, siempre se imaginaba como sería una relación, cuando acudía al Bar local esa era la idea pero siempre sin lograr nada porque el medio es difícil y más porque a todos buscan sexo pero nada de compromiso.

Una noche en un Bar  conoció  a un Salvador  que había llegado para trabajar Aduana del puerto, al principio todo como un juego pero de menos a más las cosas eran buenas, por que José tuvo que tomar una decisión de abandonar su casa e irse a vivir con Salvador, y asi enfrento aquella situación difícil  en algunas ciudades del País el ser gay es un problema serio, complicado y para José toda su familia de dio la espalda, por lo que era algo nuevo enfrentarse ante esa situación.

Todo funciona muy bien por dos años hasta que, por motivos de trabajo Salvador tuvo que viajar a Villahermosa Tabasco, al principio por unos días, no faltaban en su correo de José los mensajes de té extraño y era reciproco, el de llamase varias veces al día siempre cuando las cosas son buenas así pasa.

Regreso y todo fue miel sobre hojuelas aquellos días del regreso lo más esperados, en la terminal ya hacia José presentable la primera ocasión hasta con una rosa, cuando hay amor hasta los detalles simples se vuelven importantes.

Paso el tiempo y Salvador tuvo que regresar a Villahermosa ahora por dos meses, pensaba José  pero mientras sea por trabajo no importaba; José le dolía mucho la partida pero no podía ser nada.

Se volvió costumbre leer las notas del correo o por las noches las llamadas todo estaban bien, hasta aquellas conversaciones que se prolongaban por algunas ocasiones por mucho tiempo hasta situaciones en donde se quedaban prendidos los focos, y al rescate era masturbarse por las noches en aquella recamara. , Pensaba José cuanta falta hace.

Todas las tardes estaba sentado en el malecón mirando el mar y el atardecer  pensando en Salvador, porque lo amaba mucho y siempre esperando su regreso, dia a día contando los días que faltaba para que llegara, y por las noches esperando su llamada. , No salía y evitaba ir algún antro por respeto a su pareja.

Lo único que hizo fue a correr todas las tardes en parque. después de varias ocasiones siempre se encontraba con otro joven  de barba de candado serio
Solo las miradas quedaban.

Paso el tiempo lentamente la espera de su pareja parecía que nunca llegaría, el deseo de estar con Salvador no solo él tenerlo en casa si no lo más importante el de estar con él, el de tener sexo era lo que más anhelaba, y siempre una relación debe de basarse en la convivencia de dos personas, el de compartir lo más simple, el de apoyarse en la buenas y en las malas, pero sobre todo el de la comunicación cuando se tienen relaciones eso es lo mejor, mientras todos estos factores  funciones una relación será buena.

Una tarde paso por la tienda departamental y vio aquel perfume francés que tanto le gustaba a Salvador hizo el esfuerzo y lo compro hasta con detalle lo envolvieron para regalo, ya en unos días llegaría Salvador.

Finalmente era el día que llegaría Salvador, se fue a cortar el cabello José, se baño lentamente compro por ahí un shampoo para cuerpo de los caros para oliera bien, busco la mejor ropa que tenía  y no dejaba de mirarse al espero era un día especial llegaría Salvador el amor de su vida.

Aquella noche antes de ir a la Terminal hasta loción se puso, lleno de felicidad  porque esa noche llegaría Salvador, asi fue después de haber demorado un rato por algunos bloqueos en la carretera, finalmente llega Salvador, y el encuentro fue algo padre pero frió apenas Salvador lo abrazo y comento  casi nada en el trayecto no comentaba nada ya en casa con mucho entusiasmo José le entrego el regalo solo comento así Gracias, y todo lo pensaba que pasaría se derrumbo porque Salvador comento que estaba cansado y se quedo dormido en recamara, José no tuvo otro remedio mas que hacer lo mismo aun el aroma de aquel shampoo de cuerpo solo quedo en las sabanas porque no paso nada ni siquiera lo toco.

Aquella noche José no podía dormir no comprendía muchas cosas, donde estaba el amor que tanto pensaba y cuanto esperara para que aquella noche durmiera con su pareja pero realmente solo en aquella recamara solo la lagrimas se derramaron en almohada.

Pasaron los días y Salvador tenía que volver hacer el famoso viaje si fue, a pesar de que las cosas no eran las mismas a pesar de que las llamadas eran a la misma hora.

Aquella mañana se le hacia tarde a José por buscar unos papeles y miro con asombro y tristeza que el regalo del perfume francés permanecía en su envoltura ni siquiera le había interesado a Salvador, lo pero fue cuando descubrió el paquete de condones y el Gel escondidos en su ropa.

Fue ahí donde se dio cuenta que por mucha confianza que le tengas, por mucho que ames a una persona, por mucho que lo quieras siempre lo más importante es que te digan las cosas en claro, para que aparentar o fingir que uno tiene pareja, si apenas tiene uno convivencia y sobre todo que ni siquiera lo toque o hay relaciones sexuales que son indispensables en una relación, todo el día pensativo se la paso José, y lloraba habrá que hablar al regreso.

Se fue a correr aquella a tarde y corriendo encontró aquel Joven que siempre era coincidencia  solo lo que hizo fue alcanzarlo para correr ese día juntos.

Moraleja cuando pensamos que ya conocemos a la gente no es así ni toda la vida basta para conocer a alguien y sobre todo a nosotros mismos, el tener una pareja no solo se basa en compartir desde los más simple si no muchas cosas, las más importantes son la comunicación, el abrazo, el beso pero sobre todo el tener sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario